lunes, 5 de mayo de 2014

Confirmado: Kristen asistirá a la MET Gala 2014 en NYC el 5 de Mayo (Actualizado)

Lucky Magazine ha publicado una lista de asistentes confirmados para asistir a la MET Gala 2014.

También este blogger de moda asegura que Kristen asistirá.
Es oficial se espera que Kristen Stewart a asista el Lunes por la noche #METGala #CharlesJames estén atentos.

Kristen Stewart con Chanel, Elizabeth Olsen, Ashley Olsen, Mary Kate Olsen, Anne Hathaway, Nicole Richie, Rita Ora, Amy Adams está asistiendo

#KristenStewart  confirmado para asistir esta noche #MetGala. Estoy escuchando ella va a llevar #Chanel couture - no sorprende, teniendo en cuenta que ella es la cara de la marca.

Click en mas información 



Detalles del vestuario
#KristenStewart confirmada vestira un traje #Chanel SS14 couture negro y dorado de lentejuelas, de tulle y bordado de plumas con joyeria fina de Chanel. # MetGala
Kristen Stewart va a llevar un Vestido Chanel Primavera 2014 bordado con lentejuelas negras y doradas, tul y plumas. ¿Emocionados? #METBall

LaSagaRobsten

"La alfombra roja de la gala es a partir de las 6:00 pm (EST) 3:00 pm (PT) 12:00 am (CET)"

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ela vá para dar mais brilho ao METGala!

Anónimo dijo...

WOW1 pense q este año no asistiría x q esta haciendo una película pero Diosssss tan solo imaginarla con ese pelo al rojo vivo asistiendo a este evento me pone a temblar y al mismo tiempo me hace mucha gracia. Me la imagino con un look drástico, loco como para dejarnos con la boca abierta . Espero equivocarme y q luzca muy bella.

Anónimo dijo...

Sera cierto eso. La verdad es que lo dudo. Aparte el MetGala es New York, y esta cerca o es otro troll.

Anónimo dijo...

Al parecer la asistente de Tara ya estaba en NOLA

Ramy dijo...

Ojalá que así sea. El aňo pasado disfrute como una loca de lo bonita que lucía y espero que pueda asistir

Anónimo dijo...

Ansiosa por ver a Kristen, y veremos q luce este año.

Anónimo dijo...

Espero que vaya. Es un evento al que ella le gusta ir y si nosotras podemos disfrutar viendola , mejor que mejor jaja. El lema de este año creo que es white tie o eso dijeron por la tele ( aunque no te puedes fiar jeje) yo con verla voy mas que sobrada que anda desaparecida nuestra niña!

Anónimo dijo...

Confirmado!!!!! que alegría!! quiero verlaa yaaaaaaaa!!! con que nos sorprenderá este año? por que el año pasado me mató con el punk!! estaba realmente guapísima y cómoda! que remedio... la adoro jajja !!!

Anónimo dijo...

Estaría buenísimo. Ojalá que valla y luzca al máximo toda esa belleza que posee!!! Donde estas Kristen, déjate ver 😉

Bego dijo...

Con muchas ganas de volver a verla y que nos sorprenda como siempre.

Anónimo dijo...

Hola! Estoy ansiosa por verlaa
Alguien sabe si se trasmite por TV y en que canal!
Gracias krisbians

Anónimo dijo...

Pues a esperarla a ver si es verdad me encanta esa expectativa que se crea cuando a va a asistir algún evento etc.. y todas esperando como locas a ver como va ir y luego toma zas en toda la boca y aparece sorprendiéndonos a todas <3 <3!! y encima con ese color pelo!!!!!!


Su

Anónimo dijo...

Genial Ya esta confirmada su asistencia. Vamos ha ver con que nos sorprende.

Anónimo dijo...

En donde podemos ver, la alfombra roja alguna pagina

Anónimo dijo...

excelenteeeeeee noticiaaaa!!! wowww ahora a ver como va vestida!!

bechy!!! dijo...

Ansiosa por verla, chicas: alguien sabe si lo transmitirá TNT para Argentina??? O algún canal de tv, página o link..
Mi niña no me quedan dudas de que lucirá increible, hermosa y única como siempre! Adelante Kris, adonde quieras, siempre contigo!!! ;)

Unknown dijo...

Alguien me puede enviar un correo de la hora y canal del Met Gala? Es yndani02@gmail.com porfa quiero ver a Robsten

Anónimo dijo...

Genial es bueno verla después de tanto tiempo.