domingo, 25 de mayo de 2014

Kristen en el Afterparty de Clouds of Sils Maria en Cannes - 23 de Mayo (Añadida nueva foto en HQ)

 

Click en más información 






Fotos fan
Llegando


Kristen, Chloe y Claire Tran


 

Video

En ambos videos se ve a Kristen llegando y Ruth mas adelante cayendo al suelo




Video llegando al afterparty





Vestuario




Kristen Stewart cambió a los sneakers de #CHANEL  Primavera/Verano 2014 Haute Couture bordados para la cena después de la premiere de Clouds of Sils Maria" en el festival de Cannes el 23 de Mayo en Cannes, Francia.

Foto fan 1 2 3 | HQ Kstewartfans | Video 1 2

25 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve hermosa :)
quiero esos tenis pero deben valer mas que mi vida :(

Bego dijo...

Me sorprende que no se haya cambiado,es una novedad y me encantan las zapatillas!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA VERLA A ELLA ASI TRANQUILA DISFRUTANDO SU MOMENTO EN CANNES!!!!!!!!!! KRIS DESEO SIGAS COSECHANDO EXITOS EN TU CARRERA HAZ TRABAJADO DURO PARA ESO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como siempre original, no se complica la vida, genial es ésta chica, ahhh....y ya calló la boca a todas esas lenguas ponzoñosas que con su veneno decían que Kristen era una mala actriz, pues aquí le tenemos la prueba de que ella es brillante y un talento único. ¡Bien por nuestra niña!

Gilvia dijo...

Feliz, feliz, feliiiiiiz, creo que asi estamos TODAS las fan de Kristen, que hermosa se ve y efectivamente HA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE ES UNA EXCELENTE ACTRIZ, bien dice anonimo 2:05 creo que poco a poco todo cae en su lugar, y me ha encantado la critica, y como mencionan que Kristen y Juliette están en casi TODA la pelicula, jajaja me rio de quienes dijeron que era un papel de relleno jaja y que ella no era de los principales roles en Sils Maria, quisiera publicar todos los comentarios en letras inmensamente grandes!!!!!
y que decir de lo HERMOSA que se veía, ella tan ELLA, y se vio mas que genial, me encanto que para la cena igual se cambio a unos tenis pero ahora unos muy a doc con su traje que la verdad LO QUIEROOOOOOOOOO,
Dios te bendice hermosa Kristen y te esta dando lo que mereces, triunfo, paz, y la satisfacción de hacer lo que te gusta y que te lo RECONOZCAN.
TE QUEREMOS Y YA QUIERO VER COULD OF SILS MARIA, CAMP X RAY, ANESTHESIA, STILL ALICE, AMERICAN ULTRA, y todas las demas jaja de verdad ansió verla trabajar en Big shoe, con Jim Sturgess, tenemos muuuuuucho que ver!!!
GENIAAAALLLL

Gilvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sara dijo...

me gustan los tenis para esos eventos que ya no puedes mas con los zapatos de tacon , y como siempre hermosa se conjunta talento , inteligencia, belleza y originalidad por eso la quiero y la sigo apoyando.

Anónimo dijo...

SOLO DIRE QUE QUIERO ESAS ZAPATILLAS, PERO DE SEGURO SALEN UNA FORTUNA JAJAJJA. GENIAL KRIS MUCHA MER. MARTHA

Mayra dijo...

DIOS MIO QUE MUJER!!!!

Bravo Kris, no sabes cuanta alegria me da verte!!!

lo repito MI IDOLAAA

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO!!!

Anónimo dijo...

Fabulosa, esta disfrutando su momento, es una actriz de pura cepa, nacio para eso. Y esas zapatilla mi madre estan de lujo.

Anónimo dijo...

Veo el traje de Cannes y el que llevaba en la Met Gala en pasarela y parecen diseñados para la misma Kristen, llevarlos con zapatillas como a ella le gusta. Los dos son realmente bellos, sobre todo en ella, tanto con zapato como en zapatillas. HERMOSA LA REINA DE CANNES A JUEGO CON EL REY.

Adri dijo...

Gracias, Gracias, Gracias y Mil Gracias mas para las chicas responsables de este blog, nose que haria sin ustedes. Quiero que sepan que el trabajo que hacen en hacer de esta la mejor pagina se nota y se yo particularmente la aprecio infinitamente.
Espero que puedan descanzar un poco este fin de semana,ya que esta semana se pasaron de geniales con las actualizaciones.
Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

MONISIMA!!

Anónimo dijo...

MONISIMA!!

Anónimo dijo...

Estaba guapísima!!! Cuanto me alegro por ella y que ganas de ver la peli!!
Me encanta que ae ponga zapatillas! Es la mejor!

Anónimo dijo...

Estaba guapísima!!! Cuanto me alegro por ella y que ganas de ver la peli!!
Me encanta que ae ponga zapatillas! Es la mejor!

Anónimo dijo...

Esta guapísima y me encanta el color del cabello ,pero como pude llevar semejantes raices??no lo entiendo

Anónimo dijo...

q ostia se da ruth al entrar en el recinto, no se puede sakar un gift porque es buenisimo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG primero se cae el cerco protector y luego se cae la pobre Ruth!!! y tan bella Kristen la abraza como para consolarla.

Anónimo dijo...

Yo se q los tacones nos hacen ver genial pero q incomodos y pocos seguros son estamos tan expuestas a tropezones o caídas sino miren lo q le paso a Ruth y ni hablar de lo q cansan o molestan x eso Kristen no se enrolla y en cuanto puede se los quita sin importarle lo q digan las malas lenguas.

Anónimo dijo...

ruth por dios se compro terreno alli jajaja pobre! y esos fans asustaron a kris como no si casi se le tiran encima! jaja noche accidentada!

Ramy dijo...

Genial, esas zapatillas divinas a juego con su ropa.A Chanel no se le escapa detalle y Kristen es única luciéndolas .

FlorAra dijo...

Cool, porfin se deja ver con zapatillas Chanel! Se ve que el after party estuvo increible! y que penita por Ruth y que linda Kris preocupandose por ella, se ve las grandes amigas que son!

Anónimo dijo...

Que pena que no se encontrara con Robert, me gustaría ver el encuentro.

Anónimo dijo...

Que le dan para firmar que ella no lo hace?
Es que no se ve bien
Espero que podáis contestarme
Por cierto me encantan las zapatillas que lleva
Gracias por mantenernos informadas
CONCHI