miércoles, 7 de mayo de 2014

Kristen en el After Party de la MET Gala - 5 de Mayo (Añadido Zip de descarga)

Dentro del after party

ZIP gracias a FierceBitchStew

Llegando

Kristen, Riley y Gina



Click en mas información 



 

*Añadidas*



Video



El fotógrafo Steve Eichner comparte su momento con Kristen en el after party

12:42 a.m.: Estoy informado que Kristen Stewart está aquí. La descubro por el bar. bonito nuevo color de pelo. Rosáceo creo. me muevo para conseguir algunas espontáneas y ella me ve y  flips me the bird (sacar el dedo medio)  Snap! snap! Yo sólo encojo los hombros, sonrío y ella sonríe, también, y pone su mano. Choca esos cinco.

Fuente 1 2 3 | HQ Kstewartfans
LaSagaRobsten

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le paso a su tatuaje???

VANESSA dijo...

Se de unos y unas cuantas personas que ahora se tendran que poner un punto en la boca a lo que se refiere a Kristen,ahora que se supone que diran sobre el tatuaje y sobre Riley, ¿a ver?. Por este motivo me encanta como lleva Kristen la fama y muchas personas tendrian que mirarse el ombligo antes de hablar de los demas. ORGULLOSA AL 100% DE KRISTEN STEWART

Anónimo dijo...

Jajaja siempre tan Kristen Stewart...Y el tatuaje de su brazo..lol

Anónimo dijo...

Hahahahaha su tatuaje era de henna.... Tragenguese esa Envidiosos

Anónimo dijo...

Su tatu casi no se nota XD

Anónimo dijo...

MUITO ORGULHOSA DE TI, I LOVE YOU!

Anónimo dijo...

El tatuaje parecia tan real. Lo que nos demuestra no todo es lo que parece.

Anónimo dijo...

Chicas vean bien HAI ESTA EL TATUAJE!!! Solo que fue tapado con un poco de base pero el TATUAJE SIGUE AHI!!! Se nota en varias fotos a mi me encanta el tatuaje es bello no se que tanto drama con el

Anónimo dijo...

Kristen Stewart beleza pura

Anónimo dijo...

ELLA SIEMPRE PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!FELIZ DE SER SU FAN.

Anónimo dijo...

UY PERDIMOS EL TATUAJE JAJAJAJAJ GENIAL, GENIAL NUNCA NOS ABURRIMOS CON KRIS MARTHA

Anónimo dijo...

http://s891.photobucket.com/user/ROBsessedBlog2/media/25th%20September%202011%20LA/RobertPattinsonLA12.jpg.html, no es la misma polera que tiene kristen??

Anónimo dijo...

lo trae maquillado al parecer por American Ultra, se ve que se le empezo a caer el maquillaje

Anónimo dijo...

VITE SI LOL QUE LOCURA CON EL TATUAJE JAJAJAAAAA COMO QUE ES QUITA Y PON JAJJAAAAAA, Y SI VANESA 100 PORCIENTO CON LO QUE DICES KRIS ES ELLA Y LE VALE LO QUE DIGAN DE ELLA SIEMPRE ESPERA EL MOMENTO PARA CON SUS ACCIONES TAPAR LA BOCA Y MALOS COMENTARIOS A SU ALREDEDOR CREO QUE APLICA QUE A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, O SOLO QUE COMIENCEN QUE CAMBIO A ALCIA POR RILEY O QUE COMPARTE A ROB CON SUS AMIGAS PARA QUE TODO QUEDE ENTRE ELLOS, SOLO SE QUE SOY FANS DE ELLA Y MI AMADO ROB!!!!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo Vanessa!! y por arte va desapareciendo el tatuaje jajajaja adoro a Kris!!!!

Gilvia dijo...

VANESSA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, MUY ORGULLOSAS DE KRISTEN, DIOS LA BENDICE SIEMPRE Y NOSOTROS TAMBIEN Y LA AMAMOS!!!!!

Anónimo dijo...

ok lo admito, me pongo un "punto" en la boca por lo del tatto jajajja. parecia taaan real y bueno, nos queda como leccion, no todo es lo que parece.
bendiciones!

Anónimo dijo...

me encanta ese color naranja se le ve genial

Anónimo dijo...

y donde esta el tatuaje???, a qui ta. Kristen es increible.

Supongo que con tanto trabajo no tuvo tiempo para colorearselo.

Anónimo dijo...

se ve un poco borroso el tatu.... debe tener maquillaje en el brazo.
Ella es lo mas no podía estar mas linda tanto de entrada como de salida

Anónimo dijo...

Es preciosa, decente y ella misma, unica.....

bechy!!! dijo...

Quién más genuina que ella??? Es única!!! Blanco facil de criticas pero imposible de igualar, vaya que siempre nos termina sorprendiendo esta muchachita! Por eso y mucho más al pie del cañón como fans!!!

Anónimo dijo...

BUENO MI QUERIDA KRISTEN, HAS DADO UNA PUÑETADA CON GUANTE BLANCO, COMO DICEN UN A ACCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

BENDICIONES

Anónimo dijo...

Mira que es guapa nuestra niñaa!!! la adoro tanto!!!! Bueno respecto a Riley todos sabemos que los periodistas mienten más que hablan así que deberíamos de estar curadas de espanto!! Y sobre el tattoo voy a hablar desde mi experiencia. Mi trabajo requiere estar continuamente realizando congresos y por protocolo y por contrato me obligan a tapármelo cada vez que realizo estas actividades. Es muy sencillo, solo hay que coger crema y maquillaje y si no te lo quitas al día siguiente el tattoo tiene un aspecto parecido al de la foto de Kristen. Por otro lado, teniendo dos tattoos verdaderos no creo yo que hacerse uno falso tenga mucho sentido... es mi humilde opinión. De todas formas, lo importante es Kristen, solo ella!! Siempre contigo corazón!!!
Un beso! ;)

Anónimo dijo...

jajajja hijas mias!! el tattoo sta tapado jajjaja como va a ser de henna?? los de henna se borran como mucho en 1 mes y eso si no tienes contacto con el agua ni con un palo ( aunque puedes repasartelo constantemente).. ademas el resultado final deja mucho que desear y se notaría con un tatuaje tan grande( los de henna se quedan negro carbon y los permanentes son negros humo, grisaceos) hablo xq tengo sobre mi 12 tatuajes verdaderos jaja me gustan :D
Pasando a lo importante, Kristen eres guapísima y te adoro con tattoos, converse, camiseta rota, lleve al cuello.... todo tu es perfección ante mis ojos jjajaaj sigue así pequeña ;) go go go

Anónimo dijo...

El tatuaje era falso!! Ella solo se lo puso por un tiempo y como por que se lo tendria que maquillar ese dia, no hay logica. Es falso el tatto

Ramy dijo...

Sólo ella puede lucir así,tan ella .Me encanta la carita de bien estar que tiene ,no deja a nadie indiferente

Ramy dijo...

Sólo ella puede lucir así,tan ella .Me encanta la carita de bien estar que tiene ,no deja a nadie indiferente

Anónimo dijo...

la verdad que el tatuaje en ocasiones parecia super falso... como recien pintado... como si lo tocabas te manchaba de tinta jajaja
Lo que es cierto es que sigue ahi pero medio despintado igual y se lo vuelve a retocar pero para mi es super fake jajaja

Anónimo dijo...

MI PRINCESA SIEMPRE BELLA, ELLA BRILLA DON DE ESTE. NO ESCUCHEMOS TONTERIAS SOBRE ELLA. ES OVIO QUE SU EXITO SU FAMA LE CORROE A MUCHOS. ELLA ES NUESTRO ORGULLO Y SIEMPRE APESAR DE SU EDAD A SABIDO MANEJAR EL ESTRELLATO...

SIMPLEMENTE KRISTEN ... SIMPLEMENTE LA AMO...

XLZ.

Anónimo dijo...

seria feliz si ese tatuaje no fuera "real" pero se ve como si estuviera maquillado en vez de borroso.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta ¿quién es Gina?

Anónimo dijo...

Que guapa esta <3 , me encanta esa camiseta sea o no la Rob le queda genial y le hace juego con su pelo y sus ojos , muy fiel a ella misma jeans , converse y cami <3 .
Y con respecto al tatuaje , ya me hacéis dudar joder! al principio no me gustaba nada pero que nada! , me gustan los tatus pero no ese en concreto y luego me ido acostumbrando y hasta me gusta es muy de Kristen o de esta Kristen que hemos ido conociendo poco a poco. Pero yo siempre he pensado que era falso por que? por que de la noche a la mañana aparece sin más y yo no tengo tatus pero ese es tan negro tan negro que parece pintado , mi amiga tiene uno y para que le quedase tan negro tuvo que ir a varias sesiones y aparte tuve que tapárselo varios días le salio costra y rojeces no se yo dudo que sea verdadero.Ya se que no sabemos que es lo que hace Kristen ha podido hacérselo en varias sesiones y aparte no nos enteramos ni de la mitad de lo que hace ... así que a saber.


Anónimo dijo...

Simplemente radiante. Se le ve muy comoda.
Le envio muchas, muchisimaa buenas vibras.

Anónimo dijo...

jajaja verdad, quien es gina?

Anónimo dijo...

El tatuaje esta ahí en el brazo derecho. Pero alguien me puede decir que pasa con el tatuaje?

Anónimo dijo...

heeeeeeeeermosa kristen el vestido el maquillaje los zapatos ESPECTACULARRRRR. y despues obvio como siempre comoda y casual ninguna como ella. con el cabello ese color parece hermana de riley. OJALA vaya a cannes. saludos Amy.

Anónimo dijo...

heeeeeeeeermosa kristen el vestido el maquillaje los zapatos ESPECTACULARRRRR. y despues obvio como siempre comoda y casual ninguna como ella. con el cabello ese color parece hermana de riley. OJALA vaya a cannes. saludos Amy.

Mayra dijo...

SOLO DIRE UN PAR DE COSAS:

ESE PEINADO ME RE ENCANTO, BELLISMO!!!

EL MAQUILLAJE ESTA PERFECTO Y EN ELLA, MAS QUE PERFECTO!!

CON EL ANILLO O SIN EL ANILLO
CON ROB O SIN ROB
CON ALICIA O SIN ALICIA
CON UNA O CON LA OTRA,
SIN LA UNA Y SIN LA OTRA,
QUE SI FUMA O N0 FUMA
QUE SI SE PONE HASTA LAS CHANCLAS O HASTA DONDE SE QUIERA PONER,
COMO QUIERA ELLA ESTAR,
ES MI IDOLA,SENCILLAMENTE LA AMO, NO HAY OTRA COMO ELLA,REALMENTE ELLA HACE LA DIFERENCIA DENTRO DE UN GRUPO DE MUCHAS ACTRICES DE HOY DÍA Y NO ESTOY DESMERECIENDO A NADIE, SINO QUE ES DIFERENTE!!!
LO QUE LOS DEMAS DIGAN, ES LO DE MENOS.... ELLA ES SUMAMENTE HERMOSA, HERMOSAAAAA!!
DIOS TE BENDICE KRIS!!!!

Anónimo dijo...

Que felicidad ver a Kristen super relajada y contenta =)

Con Respecto al tatuaje yo creo que no era real, ademas si lo llevara maquillado le hubiera manchado la ropa ¿no?

bechy!!! dijo...

Mayra, me encantó tu comentario!!! Coincido totalmente contigo ;)

Anónimo dijo...

A VER RILEY MUEVE LAS CADERAS COMO TU ABUE , ANDALE HE HE HE JEJEJE Y KRISTEN CON LA RILEY SI MANA FIJATE KE, HOLA ; TOMA , A KE KRISTEN TAN PELADA JEJEJE EN FIN JOVEN PUES A DARLE

Anónimo dijo...

Noche de pelirrojas bellas, encima NY de marco, muy buen final para terminar un bello y ajetreado día. Y Kris se ve fantastica.

Anónimo dijo...

jajaja así de cansada a de haber estado después de la pachanga que al siguiente día se le olvido la gorra en el avión jajajaja.

Anónimo dijo...

Del tatuaje lo más seguro es que uno o es falso o bien le maquillaron el brazo durante el rodaje porque estoy segura que el vestuario que le vimos no va a ser el único y a lo mejor ese tipo de tattoo no iba con el personaje.

no hay tanto problema con los que tiene en las muñecas porque son pequeños.

Anónimo dijo...

Parabéns Mayra pelo comentário! É tudo o que eu penso!

Anónimo dijo...

Guauu!!! Kristen es genuina y realmente asombrosa, me encanta su personalidad

Bego dijo...

Fiel a su estilo.

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER ,POR MAS QUE ESTE EN ESAS FACHAS ,SE VE JODIDAMENTE HERMOZA , Y ELLA JUNTO A RILEY LE DAN UNA CACHETADA A LOS PAPARAZZI DESPUES DE TODA LA M$"#$#" QUE HABLARON , JAJAJA POR ESO TE KIERO NENA QUE SIN DECLARAR O DESMENTIR ,CON TUS ACTOS LO DEMUESTRAS. TE AMO BEBE.