domingo, 15 de junio de 2014

Nueva entrevista de Rob con BuzzFeed

En el universo desolador de The Rover, no hay virtualmente historia de fondo - ilustrativa de un mundo en el cual nada realmente importa - y sabemos poco acerca del Rey de Robert Pattinson aparte de que él y su hermano mayor (Scoot McNairy) están en una pequeña banda de delincuentes quienes fueron frustrados violentamente durante un acto criminal que no vemos. Un Rey lesionado ha sido abandonado por causa de conveniencia, lo cual es el como se convierte en un rehén para Eric (Guy Pearce), cuyo auto ha sido robado por los ex amigos de Rey. (Eric realmente quiere ese auto de regreso, por una razón que es revelada únicamente en los momentos finales de la película.) Como Rey, Pattinson interpreta a un "medio tonto", como Eric lo llama, alejado del vampiro emo Edward Cullen de Twilight , quien sirvió como una fantasía adolescente.

The Rover es el segundo largometraje de David Michôd como director, al seguimiento de la provocativa alabada del 2010,  Animal Kingdom. Y aunque toma lugar en Australia, de donde es Michôd, Rey y su hermano, inexplicablemente, tienen acentos americano sureño. Es bueno para Pattinson sonar nada como Edward, el personaje que lo hizo famoso. Rey empieza temeroso - en una escena el se pliega a sí mismo en posición fetal. Pero él también cambia mientras la película sigue (describirlo sería estropear). En Variety, Scott Foundas lo llamó una "actuación" la redefinición de una carrera" para Pattinson.

En una entrevista con BuzzFeed esta semana en Beverly Hills, Pattinson discute The Rover (la cual se estrenó en Cannes el mes pasado y sale en Nueva York y Los Angeles este fin de semana, y se lanzara a nivel nacional el próximo viernes), y su carrera post-Twilight. Y él ha estado trabajando mucho: En adición a Maps to the Stars de David Cronenberg, la cual también se estrenó en Cannes, él pronto aparecerá en Queen of the Desert de Werner Herzog, Life de Anton Corbijn, y ’ Idol’s Eye de Olivier Assayas con Robert De Niro , la cual aun no ha empezado la filmación. Como alguien quien tropezó dentro del enorme estrellato después de que fuera elegido para Twilight y, a continuación, cayó en un nido de víboras de paparazzis como una mitad de una pareja de tabloide mientras salía con su co-estrella Kristen Stewart, Pattinson, ahora de 28 años describió la vida después de Edward como un "proceso".

Él ha vivido ahora una buena porción de su vida cazado, por ambos paparazzis y fans, pero en persona, él no es ni melancólico ni torturado. En realidad, él era rápido para reír. Y parece haber averiguado cómo vivir una vida sana, si no una normal.

Click en mas información 


Tu haces un acento sureño para esta película, así como un numero de tics vocales y faciales. Fueron aquellos como lo escrito o tu los desarrollaste con David Michôd?

Robert Pattinson: Dijo que él era del sur, pero no un lugar específico. Supongo que todos esas tipos de tics y cosas - fueron muy torpemente escritos? Así que cuando comienzas diciéndolo en alto, ello sólo termina saliendo en tu cuerpo.

The Rover parece que como que fue extenuante para hacer. Luce caliente, y allí están todas esas moscas. ¿Lo fue? Y eso fue útil para el rol?

RP: Pensé era realmente fácil. Creo que la cosa más estresante en las películas es cuando el clima es realmente aleatorio. Entonces todo el mundo está en pánico todo el tiempo. Pero fue solo un poco caliente todo el tiempo. Si estuviera tratando de interpretar alguien quien estuviera limpio, entonces eso sería increíblemente estresante. Tener alguien viniendo y retocando tu maquillaje cada 10 segundos - pero tú estabas solo sentado en una pila de barro, ello en realidad no hace una diferencia. Tu podías apenas jugar en la tierra.

Estuviste vistiendo la misma cosa todo el tiempo.

RP: Yo ni siquiera creo ellos tuvieron dobles de vestuario. Tomó un largo tiempo. Fuimos a través de cientos de pares de pantalones vaqueros. Era principalmente acerca de la sensación - la manera en que el departamento de vestuario les angustiaba. Literalmente nos pusimos pegamento en el para hacerlos sentar de cierta manera. Ellos eran, como, pesados. Pero sólo un poco, sabía como quería sentirme. Además, la camiseta, sabía desde la audición exactamente qué camiseta quería vestir. Los colores y todo.

Quiero preguntarte acerca de la escena cuando cantas junto con "Pretty Girl Rock." Esta fuera de lugar, y adorable.

RP: Cuando llegué a la parte en el guión, ese fue uno de los principales puntos de giro: Wow, esto esta completamente en otro nivel de la mayoría de las cosas que estoy leyendo. Y tan valiente también - hacer algo que podría ser completamente desconcertante para la gente. Pensé esto seria una pequeña inserción, y cuando camine para hacer la escena, David tuvo este masivo empuje en una pista que es como una pista de 100 pies de longitud. Y sólo empujando por casi la canción entera. Fue algo genial.

Fue un dulce momento - tu realmente lo sientes por el personaje quien nunca vivió una vida algo diferente.

RP: Él nunca realmente aprendió a cómo pensar como una persona normal. Él no tiene ningún concepto de que sus decisiones afectarán, porque ninguna decisión que el jamás haya hecho nunca afectó cualquier cosa antes.

Twilight te hizo una rica estrella de cine y objetivo de los paparazzi. Ahora que han pasado casi dos años desde que Breaking Dawn Parte 2 salió, ¿cómo te ves de vuelta a la experiencia?

RP: Yo sabía cuando firme después que la primera salió, sabía que estaría siendo cerca de un proceso de 10 años realmente - no estoy seguro de qué! Para llegar al próximo nivel. He sido extremadamente afortunado también, pero en cierto modo lo hace parecer como que hay pequeñas gradaciones - cada año, cada trabajo, algo pasa, y la percepción de la gente cambia un poco. Yo no miro atrás sobre ser una parte diferente de mi vida. Todo es un camino, realmente.

Muchos son los actores que avanzan y retroceden entre grandes películas de estudio e indies más pequeños. Pero desde Twilight, parece como si hubieras evitado los films de estudio. Es eso deliberado?

RP: en realidad no ha llegado. Tal vez hubo un pequeño período después de la primera Twilight, donde sólo porque eres la nueva cosa, te llegan a ofrecer un montón de cosas de grandes presupuestos. Y nada realmente a conectado conmigo. Pero pienso en mi energía y también cómo la gente me percibe - No encajo demasiado en roles como esos. Nunca he jugado deportes de equipo en la escuela, y creo que la gente puede decir! Mientras llego a envejecer, las partes se vuelven un poco más abiertas. Pero las partes de chico joven en películas de gran presupuesto, siempre puedes decir que el chico ha jugado deportes de equipo. Yo los odiaba.

Iba a preguntarte si tu sientes que Twilight te ha frenado, pero ahora pienso yo debería preguntarte si o no has jugado deportes de equipo.

RP: Es solo raro. Pienso yo acabo de gravitar hacia partes solitarias. Siento mis reacciones emocionales a las cosas son bastante un poquito apagadas. Yo recuerdo haciendo Twilight a Catherine Hardwicke sólo siendo, como, "¿Por qué estás mirándola a ella como que? Tu pareces como que quisieras asesinarla. "Yo estoy, como," lo hago? Eso es, como, una mirada de amor "Intento hacer cosas con Cosmopolis y esto - ¡Ello es un espectro emocional que esta ligeramente fuera. Siento como puedo comprometerme para eso un poco más que golpear los ritmos tradicionales.

 Tu pareces muy directo-enfocado en tus elecciones.

RP: Intentas y limitas el margen por error tanto como puedas. Incluso si terminas haciendo una película de mierda, pero has estado trabajando con Herzog o algo así, no estás haciendo una película de superhéroes que supone es algo completamente diferente. Y entonces, si haces una película de superhéroes de mierda, es como, ¿qué tu esperas?

¿Acabas de decir que la película de Werner Herzog en la que tu estas, interpretando T.E. Lawrence, es mierda?

RP: No, en absoluto! Estoy difícilmente en ella de todos modos.

Oh, es eso correcto? No podría contar.

RP: Yo únicamente estuve allí por como 10 días. No, creo que vaya a ser genial. Vi algunas de las cosas con Franco y Nicole Kidman eso lucía realmente bien. Es un seguro. Con Michôd, quise trabajar con él por años . Pensé Animal Kingdom fue uno de los mejores debuts en los últimos 10 años.

Tienes un montón de películas viniendo, pero una que saltó a mí fue Life, la historia de James Dean y Dennis Stock, el fotógrafo. Un montón de las partes que has tomado desde Twilight parecen no tener nada para hacer con tu experiencia de vida - pero la idea de la fotografía y una joven estrella hace intersección.

RP: Es gracioso, yo no pensé acerca de eso. Lo que me gusto acerca de ello fue que era acerca de los celos profesionales. Fue antes de que James Dean fuera famoso, pero obviamente el amo haber tomado su foto. Ambos eran súper arrogantes y ambos piensan que ellos son los artistas. Dennis estaba tan lleno con neurosis y celoso de todo. Realmente no Pienso acerca del aspecto de la celebridad de ello. No creo que Dennis nunca pensara acerca de ello. Además, creo que después, él estuvo enojado de eso que era su legado.

Leí una entrevista contigo recientemente en la cual dijiste que no estabas seguro de si has encontrado todavía tus pies como un actor. ¿Piensas alguna vez lo harás?

RP: No sé. De alguna forma, esperemos que no. La única cosa que trato con cada trabajo es intentar vencer los problemas de confianza. Pienso de alguna manera, me esta ayudando a solo haber caído en ello, y no realmente estar, como, yo necesito esto. Que es cuando te vuelves loco y pierdes el control de tu vida personal. En algún modo, es muy frustrante cuando sabré cómo hacer algo en mi cabeza, y algo lo inhibe. Eso solo me lleva a enloquecer. Pienso es bueno cuando no hay expectativas del personaje. Y entonces yo estoy bien.

¿Qué haces cuando encuentras tu no puedes hacer algo?

RP: Es sólo, como, horrible. Hubo un momento cuando estuve haciendo Life. Yo sabia exactamente cómo hacer esta escena. Estaba planeando toda la escena para la película entera. Y justo, por cualquier razón, sólo no estaba pasando. Y nadie más lo sabe. Estoy, como, perdiendo la cabeza en el set. Todo el mundo está tan incómodo. Además, con un poco de experiencia te das cuenta, OK, yo sólo voy a no dejar que nadie hable, y entregar cada línea en acerca de 10 maneras diferentes. Y esperemos que ellos lo arreglen en la edición! ¿Puedes solo hacer mi actuación por mí?

¿Es eso frustrante?

RP: Es la cosa más horrible. Especialmente porque la mayoría de las veces especialmente en las grandes escenas emocionales, es sólo porque sientes como la estás fingiendo. ¿Y sabes cómo no fingirlo, pero no está sucediendo en tu cuerpo. Y no hay nada que puedas hacer. Al final del día, la gente viéndolo la mitad del tiempo no se puede decir en absoluto. O el 90% del tiempo, puedes ver una escena que piensas es la peor escena y estás completamente fingiéndola - y nadie lo sabe.

Recientemente releí esa historia de la portada de Vanity Fair acerca de ti del 2011 durante la cual tu vida parecía bastante invivible a causa de los paparazzi. ¿Las cosas han mejorado en absoluto?

RP: Yo recuerdo hacer esa entrevista, y pensé estaba, como, contando chistes. Entonces la entrevista sale y suena como si yo estoy a punto de suicidarme.

Oh! Parte de ello fue su comentario sobre lo que ella observa acerca de lo que era tu vida.

RP: Estaba como, ¿Cómo tu has observado esto? Solo nos sentamos en casa de alguien. Lo que sea. Supongo desde una perspectiva exterior, hay un período de contracción en tu vida donde tienes que acostumbrarse a sentirse como tu vida esta volviendose en imposiblemente pequeña. Pero eso fue cerca de unos cuatro años. Me sentía algo gracioso entonces. Pero te das cuenta de que te gusta hacer, y repentinamente resulta más fácil. Algunas personas que reciben BIEN el llegar a ser fotografiados haciendo sus compras o saliendo de lo que sea. Me di cuenta de que no puedo manejar eso en absoluto. Y así que sólo no voy a lugares donde lleguen a fotografiarme. Y tan pronto como haces esa decisión - no te preocupas acerca de ello, paras de quejarte acerca de ello - fue arrancado un peso masivo.

Así que, hay formas para vivir tu vida no siendo fotografiado?

RP: Si. 100%.

Incluso aquí, en L.A.?

RP: Allí están una cantidad muy limitada de lugares que tu puedes ir. Si vas a The Grove, tienes que aceptar que algo va a suceder.

Tu no puedes ir a la tienda de Apple en The Grove.

RP: Extraño ese lugar. Mirando las fuentes!

Así que, te gusta vivir en Los Angeles? Quiero decir, podrías vivir donde quieras.

RP: Yo siempre pensé me iría a mudar de vuelta a Londres, pero Londres cambio tanto desde que lo deje. Muchos de mis amigos se han ido y otras cosas, o ellos tienen familias. Es diferente. También mi principal interés en mi vida en el momento es el cine y este es el mejor lugar para estar por el cine. Además, me gusta la clase de ligereza de vivir aquí también. La gente quiere recibir cosas hechas - ellos no son desalentadores todo el tiempo. En un montón de grandes ciudades, la mayoría de personas están solo, como, Oh, Dios mío, eso es imposible. Las personas no son como eso en LA. Y realmente me gusta.

En esa entrevista de Vanity Fair, dijiste que admirabas a Charlie Sheen -

RP: Lo hice?

Estoy seguro de que fue muy del momento! Dijiste te gustaba que él fuera un loco quien no le importa un carajo. Y en The Hollywood Reporter recientemente, hablaste acerca de ser un fan de Harmony Korine es por lo que yo imagino son las mismas razones. ¿Podrías no importar un carajo si trataras?

RP: Lo hago, en una manera. Pero no quiero las personas me odien. Yo, básicamente, Hago lo que quiero. Pero uno de los aspectos de lo que quiero decir es, quiero que la gente me guste!

Fuente | via @sleepingslothy | via
Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya gustazo de entrevistas esta dando Rob!!
Lo dije en mayo del 2013 y me repito ahora; la decisión que Rob y Kristen hallan tomado en su momento se ve que fue la mejor, independientemente de si nos gusta o no, solo hay que verles y leer sus entrevistas y la realidad es que se los ve más relajados, más sueltos y por lo que dicen ellos hasta más felices con sus vidas. Es lo que tiene el paso del tiempo, luego todo parece haber válido la pena. Siempre he querido la felicidad de ellos y sí es así el camino que eligieron ellos ME ALEGRO UN MONTÓN.

Anónimo dijo...

Tan adorable,amoroso la entrevista.

Anónimo dijo...

No podría estar mas de acuerdo contigo:) claro que como fan robsten nos dolio muchísimo pero tenemos que aceptar que los dos se encuentran en un punto taaaaaan bueno en su carrera, y no solo se escuchan y se ven mas relajados si no también mas maduros:)

Bego dijo...

Coincido en que en estas últimas entrevistas se les nota más maduros y que sus carreras van viento en popa,es para estar muy contentas por sus logros.

Anónimo dijo...

Buena entrevista,Rob con toda simpatia,humildad,buenissima persona.

Anónimo dijo...

A mi simplemente me alegra que estén bien en sus carreras, lo demás no sabemos porque no hay nada que nos diga que están separados, solo ellos lo saben, podrán haber señales pero nada comprobado al 100%. Viva robsten!!! (juntos o no)

Anónimo dijo...

y srgun tu vite cual fue esa decision?