jueves, 5 de junio de 2014

Nuevos detalles acerca de los personajes de Kristen y Nicolas Hoult en Equals


"Equals" está situado en un futuro utópico, un mundo en el cual la emoción humana ha sido genéticamente "apagada" como respuesta a la devastación que la humanidad generó mediante la guerra, prohibiendo emoción, amor y sexo. Silas (Hoult), un ilustrador, queda afectado por el "switched-on-syndrome", permitiéndole experimentar emoción y este dibuja a Nia (Stewart), una escritora de ficción, que también esta emocionalmente viva y esconde su condición. Cuando el gobierno anuncia que una cura para el "switched-on syndrome" ha sido encontrada, Silas y Nia tienen que encontrar una manera para sobrevivir.

Traducción LaSagaRobsten

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En twitter leí que ya encontraron al cineasta para SWATH 2

Anónimo dijo...

por lo poco que he escuchado de equals suena muy interesante el proyecto,muero de ganas de ver esa pelicula :)

Anónimo dijo...

por lo poco que he escuchado de equals suena muy interesante el proyecto,muero de ganas de ver esa pelicula :)

Anónimo dijo...

estan en busqueda hay opciones q estan analizando y posible nuevo cazador ya q chris tiene film en los vengadores.
ojala salga la cinta.GO GO GO kris

Anónimo dijo...

yo quisiera ver ese film me parece emocionante tanto nicolas y kris q lo hagan juntos ademas el director dijo q hay mucha quimica en estos actores y nos traera muchas sorpresas.. esperar solamente.

Anónimo dijo...

AMEI O SCRIPT, LINDA HISTÓRIA,DESEJO A KRISTEN E NICHOLAS MUITO SUCESSO!

Anónimo dijo...

AMEI O SCRIPT, LINDA HISTÓRIA,DESEJO A KRISTEN E NICHOLAS MUITO SUCESSO!

Anónimo dijo...

pelicula interesante y me alegro por kristen, cuantas peliculas en tan poco tiempo.- martha

Anónimo dijo...

Esto me suena espetacular,mucho sucesso a kris.

Anónimo dijo...

Que historia rara, tengo ganas de verla, me intriga. Seguro esta muy buena.
Parece una historia de cris morena (las argentinas me van a entender)jaja.

maryargen

Bego dijo...

Poco se sabe todavía pero resulta interesante.

Marybel dijo...

Parece que va a estar muy interesante todo los que hablan de esta película dicen que va a ser un boom, yo creo que si bendiciones para kristen

Marybel dijo...

Parece que va a estar muy interesante todo los que hablan de esta película dicen que va a ser un boom, yo creo que si bendiciones para kristen