miércoles, 4 de junio de 2014

Scans: ‘The Rover’ en ‘FilmInk’ + David Michôd habla acerca de The Rover y Rob (Traducción de las menciones de Rob)



Click en mas información 




Transcripción  de las menciones de Rob 

Junto con leyendas locales como David Field, Gillian Jones y Anthony Hayes ("David Michôd ama los buenos actores", dice McGregor, "y ellos tres de los mejores en el país"), McGregor y Michôd también trajeron la altamente impresionante importación Americana, Scoot McNairy (Killing Them soflty, Argo, 12 Years A Slave, Marvel's All Hail The King) , y el gran arma internacional, Robert Pattinson, el ídolo adolescente quien consiguió las temperaturas de las adolescentes chisporrotear en La Saga Twilight. Aunque una inusual elección de casting, Pattinson verdaderamente desaparece en dentro del rol del dulce y triste, Rey dolorosamente no-autoconsciente, y graba un retrato inherentemente decente de un hombre joven en camino sobre su cabeza. "Muy temprano en el proceso, llame a su agente para preguntarle si el consideraría la lectura para el rol", explica Kirsty McGregor.

"Mantén en mente, que no éramos un film de Studio, y David únicamente había hecho un largometraje. honestamente yo esperaba que la respuesta sea no -.! No pensé que él lo leería por nada!, pero estábamos en una posición fenomenal de no necesitar elegir por finanzas, y ser capaz de elegir creativamente -. sólo podíamos conseguir la mejor persona para el rol muchos actores de alto perfil lo querían, y audicionaron, y allí estaban también muchos actores menos conocidos quien hicieron audiciones fantásticas para nosotros. no había visto nada de Rob que estuviera incluso en un territorio vagamente similar a lo que nosotros estábamos pidiendo hacer, así que el no iba a ser ofrecido el rol sin leerlo. es un gran crédito para él que estaba buscando un rol, el cual estuviera fuera de su zona de confort, y el luchó realmente duro por ello. El es tan fantástico en esta película. El muestra una vulnerabilidad que yo no pienso nadie ha visto,... rompe mi corazón soy un  director de casting muy orgulloso en eso. Mi padre decía que el orgullo es un pecado, pero no me importa! "

Michôd estaba igualmente entusiasmado con la participación de Pattinson. "Cuando estás poniendo una película junta, nunca eres consciente del hecho que hay beneficios en el casting de actores comercialmente significativos," el director dice sin vacilación. "Yo sólo me encontré a mi mismo en la hermosa, afortunada situación, donde el mas comercialmente significativo de todos los actores fue en realidad quien hizo mi prueba favorita. Había tenido una reunión con él, tal vez un año antes, antes incluso sabia que The Rover era la película que estaba yendo a tratar y hacer. yo no sabía nada acerca de él, y él no fue lo que estaba esperando. El era desgarbado y torpe y desordenado e inteligente. Así que cuando llegó el momento de invertir en el film, supe que quería conseguirlo"

Via | Via | Transcripción RPlife
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Bruna da Silva dijo...

Muitas reportagens saindo nas revistas,adoro.