lunes, 28 de julio de 2014

Nueva entrevista de Rob con The Vent


Rodar The Rover en una zona remota del sur de Australia con el elenco y el equipo, todos se alojaron en un pub local fue casi perfecto, dice Robert Pattinson. Todos los cineastas en conjunto, hicieron frente a la filmación con las altas temperaturas, y por la noche unidos con una bebida o dos. Pattinson no lo habría querido de otra manera y dice que ayudó director David Michôd y su reparto y el equipo a construir un vínculo inquebrantable.

"Fue increíble", dice. "Debido a que toda la tripulación se alojaba en el mismo lugar y no había nada más que hacer, estábamos viviendo en un pub. Es muy molesto si estás en una ciudad desconocida y todas las personas con las que trabajas son de esa ciudad, todos se van a casa, por lo que sólo estamos atrapados en el hotel.

"Cuando se puede pasar el rato con un montón de gente nueva, te acercas a ellos muy rápidamente, sobre todo cuando no hay literalmente nada más que hacer. Es muy divertido. Yo no había hecho eso por un largo tiempo. Tuve una experiencia fantástica al hacer esta película ".

Pattinson nació y creció en Londres y comenzó su carrera profesional a los 16 años de edad, en el Anillo de Los Nibelungos, película para televisión. Un año más tarde, él fue Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Actuó en cinco, películas de Crepúsculo de gran éxito y sus otros créditos cinematográficos incluyen Bel Ami y Cosmópolis.

Click en más información
Q: ¿Cómo te va?

"Siempre se me olvida por la noche que yo tengo que hacer un montón de entrevistas en la mañana, así que me quedo fuera toda la noche (risas). ¡Es horrible! "

Q: ¿Cómo fue filmar en la Australia rural?

"Para mí fue muy divertido. Era una especie de relajación. Me encantó rodar por ahí. No había presión, y no había nadie alrededor. "

Q: ¿Fue un alivio alejarse de la gente?

"Sí, sólo en términos de rendimiento. Me gusta hacer cosas pequeñas antes de una toma, una especie de meterme en el carácter un poco, y si usted tiene un montón de gente tratando de tomar fotografías de usted haciendo una cara de tonto o algo así, entonces usted no deja de pensar en eso y tú nunca estás realmente en lo que quieres hacer. Allí puedes hacer lo que quieras. Se podría pensar que eres un bicho raro, este tipo hace cosas raras (risas), pero era muy liberador ".

Q: ¿Le ha gustado interpretar a un personaje menos bello?

"Sí, quiero decir que te quita limitaciones. Si alguien está diciendo, 'Usted tiene que mirar fijamente!' Por una cosa que te sientes como un poco idiota, porque usted es un hombre, y entonces usted piensa en cosas que realmente no significan nada - usted apenas está posando. Tan pronto como se quita el subsidio para su propia vanidad, entonces es una especie de alivio ".

Q: ¿Cómo describiría los temas de The Rover?

"Creo que es sólo una historia sobre los sobrevivientes. Creo que son personas muy sencillas en circunstancias extraordinarias. Ellos están tratando de encontrar la manera de vivir cuando parece que no hay mucha esperanza. Parece que no hay nada que hacer mañana, así que que se supone que debes hacer en cualquier momento durante el día? Incluso la pandilla en la que estoy, están robando el dinero y no hay nada donde usar el dinero (risas). Eric [Guy Pearce] dice: "Es inútil, es sólo papel. 'Es muy difícil saber por qué seguir viviendo si todo parece totalmente inútil, y sin embargo, las personas lo hacen."

Q: ¿Es feliz en el lugar en el que usted está en su carrera?

"Por supuesto. Estoy muy contento de que estas dos películas se metieran en Cannes, es exactamente lo que quería. Estoy también muy contento con las películas. Pero es bueno - Acabo de llegar de trabajar con gente con la que he querido trabajar con durante años y años, y apenas tenido mucha suerte en el último año, con estas cosas realmente cool "

Q: ¿Qué pasa con "Life"?

"No sé cuándo va a terminarse. Acabo de ver un trailer, que están jugando aquí. Aparte de eso, no he visto nada de ella. Fue muy divertido de hacer, y Anton [Corbijn] ' es realmente genial. Se trata de las famosas fotografías de James Dean en Times Square; se trata de James Dean y la relación con el fotógrafo. Joel Edgerton está en ella, extrañamente, porque es co-escritor de The Rover, y Ben Kingsley. Es genial. Es interesante hacer una película acerca de la fotografía con Anton Corbijn, un maestro de la fotografía. Él me enseñó un poco a tomar fotos, con una vieja Leica. No son muy buenas. Pensé que todas iban a ser absolutamente increíbles. Yo las revelé al final de la película, hice como 25 rollos de película, y en cerca de cuatro ni siquiera me había dado cuenta de que tenía que tirar de la lente hacia fuera (risas) - así que todos esos están en blanco. Cuatro rollos de película. Fue una película divertida de hacer. "

Q: La gente te ha llamado el nuevo James Dean. Ahora que estás haciendo una película sobre James Dean, pero no de él. ¿No estabas interesado en ese papel?

"No, no en realidad. Dane [DeHaan] es valiente al hacerlo. Es una de las partes más difíciles de la historia. Trate de ser cualquier persona icónica. Dane tiene una peluca, lóbulos de las orejas postizas, y lentes de contacto - todo el asunto. Y los gestos de James Dean son tan reconocibles, por lo que tienes que hacer el papel y todas estas otras cosas. Es como jugar a Harry Potter - todo el mundo tiene expectativas - mientras que yo sólo soy el observador "

Q: ¿Disfruta del viaje?

"Siempre me ha gustado: tres meses, y entonces usted puede seguir adelante, usted no tiene ninguna responsabilidad. Tenía una casa y luego, sólo la vendí recientemente. Nunca estába ahí, y era un poco molesto. A menos que tengas niños o algo, es bueno ser capaz de experimentar estas cosas. Me di cuenta de que no he estado en ningún sitio, no he hecho nada que no sea trabajar, en unos diez años - sin vacaciones ni nada. Usted realmente no lo necesita. Cuando llega el final del trabajo estoy simplemente buscando constantemente lo siguiente, pero también vivir en LA es como si estuvieras de vacaciones todo el tiempo (risas) ".

Q: ¿Cuándo tienes tiempo para ti mismo, ¿qué haces?

"Cuando no estoy trabajando trato de conseguir otro trabajo (risas), constantemente. Usted comienza a darse cuenta de que hay una cantidad limitada de tiempo para conseguir la materia hecha, y hay una gran cantidad de cosas que quiero lograr, también me gusta trabajar bastante más que cualquier otra cosa en mi vida. Mi trabajo es mi hobby ".

Q: ¿Todavía escribes canciones? ¿Cuál es tu proceso?

"Si. Acabo de empezar de nuevo recientemente. Yo por lo general sólo hago cosas que suena bien. Realmente no escribo canciones de una manera convencional. Yo no escribo las canciones por separado, es muy instintivo ".

Q: ¿Tiene la intención de enseñar toda la música al público?

"No me importaría enseñar las partituras, pero soy muy sensible a las críticas, y tengo un montón de críticas que vienen de uno de los aspectos de mi vida (risas), así que realmente no quiero la opinión de nadie" 

Q: ¿Le ha gustado trabajar con Guy en esto?

"Sí, fue increíble. Debido a que todos nos alojabamos en el mismo lugar y no había nada más que hacer, estábamos viviendo en un pub (ríe). Es muy molesto - Si estás en una ciudad desconocida y todas las personas con las que trabaja son de esa ciudad, todos se van a casa, así que sólo estás atascado en tu hotel. Cuando se puede pasar el rato con un montón de gente nueva, te acercas a ellos muy rápidamente, sobre todo cuando no hay literalmente nada más que hacer. Es muy divertido. Yo no había hecho eso por un largo tiempo. Tuve una experiencia fantástica al hacer esta película ".

Q: Algunos actores que empiezan muy jóvenes se apartan de la senda de varias maneras. ¿Eso es algo que usted entiende?

"Nunca fui joven. Conseguí mi primer papel cuando tenía 16 años. Una gran cantidad de personas son tres, o algo así. Además, no me di cuenta de que realmente quería hacerlo por otros cinco años después de eso, o cuatro años, y nunca me lo tomé en serio. Cuando llegué a puestos de trabajo, supongo que sí, pero yo pensé que me iba a ir a la universidad y hacer otra cosa. Era una especie de proceso gradual ".

Q: ¿Cuándo comenzó a quererlo?

"Probablemente después de Harry Potter, porque esa era la vuelta al mismo periodo en el que podía haber ido a la universidad o que podría haber hecho eso, y lo que realmente hizo que tomase la decisión de hacerlo, entonces, y luego no conseguí un solo trabajo después, durante un año (risas). "

Q: ¿Qué hubiera estudiado?

"Creo que lo que quería hacer es política, o algo así. Yo todavía como que quiero, como hacen todos los actores. Pero de la política estadounidense, no estoy muy interesado en la política inglesa (risas) ".

Q: ¿Es eso algo que sigue considerando?

"Probablemente no ahora. Yo no quiero ser un político. Yo quería trabajar en la mecánica del mismo. Me gusta la redacción de discursos. Soy bastante apolítico, extrañamente. Me gusta el juego. "

Q: ¿Diría usted que la película tiene un trasfondo político? Está ambientada después de un colapso económico ...

"Sí, quiero decir que definitivamente hay un mensaje en la película. Hubo manifestaciones físicas extrañas cuando estábamos filmando. Si nos fijamos en algunos de los disparos, había estas minas masivas extrañas, en las que todavía están excavando, pero que básicamente sólo devastaron el paisaje. Estás ahí y lo miras y no hay absolutamente ninguna vida silvestre más - nada va a ser capaz de crecer en estos lugares durante cientos de años. Y no es sólo ese pedacito de tierra: se destruyó absolutamente todo a su alrededor. De alguna manera piensas, '¿Por qué? - Para que podamos sentarnos y jugar a los videojuegos "?

Q: ¿Cómo lidiar con lo que aparece con tanta frecuencia en la prensa rosa?

"Yo no los leo. Creo que estoy tratando poco a poco todo lo posible por salir de todo ese tipo de medios de comunicación, estar en las revistas del corazón y esas cosas. Yo no sé muy bien cómo hacerlo, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo ".

Q: Maps To The Stars va bien en Cannes. ¿Eso es un alivio después de Cosmopolis?

"Creo que Cosmópolis fue realmente infravalorada; Creo que es una gran película (risas). Me encantó. Me gustaría hacer algo con [David Cronenberg]. Recuerdo con Cosmopolis, cuando salió, fue la primera vez que realmente había estado en una película en la que si alguien decía que no le gustaba, era porque era un idiota (risas). Me sentí muy fuerte al respecto".

Q: Usted tiene un tatuaje. ¿Eso fue para la película?

"Es de una escultura de un artista llamado Julien Dillens. Sólo pensé que se parecería al personaje".


Fuente | vía RPlife | Traducción PattinsonWorld

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ótima entrevista!

Anónimo dijo...

Robert tambien tiene un tatuaje donde lo tendra donde me muero por saber que es

Anónimo dijo...

Muy interesante la entrevista!
Nuestro chico como siempre sincero y humilde.

Anónimo dijo...

Me gusta que sea tan trabajadorme a encantado la entrevista.

Anónimo dijo...

3:51 Rob no tiene tatuaje, en la pelicula su personaje tiene un tatuaje en el brazo