viernes, 8 de agosto de 2014

La fotógrafa Jana Cruder habla de su Photoshoot con Rob

 La fotografa Jana Cruder habla acerca de su photoshoot con Robert Pattinson donde ella capturó la imagen magnífica a continuación.

Era un día caluroso en LA, yo tenía una hora para fijar y momentos para crear. Hice lo que usualmente hago, llegué temprano, el plan de juego en mente, engranaje cargado y listo para funcionar. Me registré en el hotel, fije mis escenas, probé las luces y me dirigí a mí misma a través de lo que mis 5 minutos con Robert serían. El reloj marcó distancia, el estaba 30 minutos tarde. Yo estaba convencida de que ellos cancelaron. Momentos después  que mi cliente caminó y dijo ellos están en su camino. Mi corazón empezó a correr y mis dedos empezaron a sudar. Me revise doble todo de nuevo, luces, cámaras y lecturas de exposición.

Robert camino, dijo hola y estrechó la mano de todos, me introduje a mi misma como su fotógrafa y él me miró y dijo: "Me gustan tus pantalones" contenta de haber elegido los amarillos ese día. Me había establecido en una pequeña habitación en la suite y después de que Robert y yo entramos mi cliente cerró la puerta. Eso fue una bendición. Yo estaba feliz  éramos él y yo, siendo uno a uno con aquello enfrente de mi lente me ayuda a conectar y tener un real chance para hablar, tratar de conocernos entre sí en un corto período de tiempo donde ambos nos sentimos vulnerables quien es él y quién soy yo? Hablamos y trabajamos a través de la puesta en marcha que tenía, mi hermano estaba en la ciudad visitando así que lo enrollé para ayudar agarrar un reflector y Robert y el empezaron una conversación acerca de el tatuaje que mi hermano tenía, a-ha un fan de Star Wars, por supuesto quien no lo es. Un momento después, una voz grita a través de la puerta "1 minuto" Robert y yo nos miramos- entre si como wow - realmente ?! Sólo estamos consiguiendo ir.

Yo todavía tenía más ideas e imágenes para hacer. Le pregunté si no le importaría salirse, por algo un poco diferente y el accedió. Saqué uno de de mis hacedor de magia e inmediatamente atrapo la atención de Robert, el estaba muy intrigado, se lo di y el jugó con ello y amo la idea de una imagen con ello... ese momento creó una oportunidad para crear esta imagen, trayéndolo en el proceso de la creación de la imagen sentí que gané un toque más de su confianza. Juntos hicimos #MAGIA él fue tan agradable y espero tener más oportunidades para crear y colaborar con él.

Después de es acerca de lo que es todo.

Echa un vistazo a las fotografías de Rob de Jana en su sitio AQUI

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente odie toda esta entrevista y esta publicacion POR QUE TIENEN QUE DEJAR SIEMPRE MAL PARADA A KRISTEN PARA QUE ROB SOBRESALGA? POR QUE QUIEREN DEMOSTRAR QUE EL ES MEJOR QUE ELLA? QUIZAS ROB NO SEA CULPABLE DE LO QUE PUBLICAN PERO EL SE PRESTA PARA TODO ESTE CIRCO DEBERIAN EMPEZAR A VALORAR LOS TRABAJOS DE ELLOS EN SOLITARIO Y DEJAR DE MEZCLAR SU VIDA PRIVADA CON LA LABORAL.quizas sea chocante mi comentario pero solo dejan mal a rob a kristen y a ellos por pediodistas enfoquense mas en sus carreras y dejenlos vivir que errores cometemos todos!Y QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS TIRE LA PRIMERA PIEDRA SEÑORES!

Anónimo dijo...

Increible trabajo!!!!!

Bruna da Silva dijo...

Ficou divino esse ensaio.