viernes, 22 de agosto de 2014

Video: Kristen, Nicolas Hoult y Scott tambien han tomado parte en el ALS's Ice Bucket Challenge!!! (Añadido video subtitulado)

Puedes contribuir con esta noble causa donando en esta pagina -----> ALSA.ORG

Si no tienes mucho conocimiento acerca de las reglas para el reto, puedes enterarte aqui.

Subtitulado


Original


Kristen nominó a Jenny Lewis, Jacki Weaver, Brie Larson, Max Thieriot y Richard Glatzer (director de Still Alice, que sufre esta terrible enfermedad).

Gifs por itsoktobeyou.org



Click en mas información


 

Fuente | YT
Subtitulado por LaSagaRobsten

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es mi Kristen!! Estoy tan feliz que no malgastara agua limpia

Anónimo dijo...

Jajajajaajajaj que grande!!! Va sobrada!! Que actitud tiene... Me enamora cada dia!!! Muy buena! Eso si que es hacerlo como dios manda!!

Anónimo dijo...

esa es mi idola quiero ver todas las bocas que callo por aquellos que decían que no lo área hay esta

joe06 dijo...

nooooooooo q divina y q locos! gracias kris,, la verdad es q pensé q ninguno de los dos lo haría.. y hay nos dieron hermosa sorpresa....gracias chicas del blog son unas grosas...

bechy!!! dijo...

Wooow!!! sin dudas uno de los mejores videos que vi, nada mejor que la solidaridad de todos en esta buena causa, obviamente sabíamos que Kris no podía faltar, siempre original ella!!! :)

Anónimo dijo...


A Richard no lo nominó solo dijo que lo quería.

Anónimo dijo...

OMG me muero muerta este video si va ser viral nuestra kris parece un pollito mojado pero q admirable su buena causa I LOVE KRIS, NICK AND SCOTT!

Anónimo dijo...

Casi se ahoga jajaja

Pd: ¿Y el tattoo?

Anónimo dijo...

El tattoo tapado con maquillaje como en America Ultra

Ramy dijo...

Pues si,lo hizo,jajajajaja,están geniales,ella no lo dudo ni por un momento y bien acompaňada,estupendos.

Anónimo dijo...

Me encanto!!! fueron muy originales ....
Idola!!!

Anónimo dijo...

Me encanto, los dos tenian que cumplir de manera original el reto, Rob y Kris destacandose........y si no me habia dado cuenta que no tiene el tatuaje pero igual y se lo maquillaron

Anónimo dijo...

my munhequita linda

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaja estuvo buenísimo el vídeo y que bueno que hablo de cuidar el agua, este reto tiene un fin noble pero es un gastadero de agua impresionante cuando en muchas partes del mundo hay personas que no tienen agua limpia para beber

Anónimo dijo...

Richard es el director de Still Alice el cual sufre de esta enfermedad. Eres Grande KRisten. Al igual que Nicholas y Scott Sois fenomenales.

Anónimo dijo...

Curiosamente en la película "The Cake Eaters", Kristen interpreta a una chica que tiene Ataxia de Friedreich. Que al igual que La esclerosis lateral amiotrófica, son enfermedades neurodegenerativas afectan varias actividades que el cuerpo realiza, como el equilibrio, movimiento, hablar, respirar y funciones del corazón.

Anónimo dijo...

OMFG a esto le llamo yo saber un desafío con todas las letras!!!
Menudo frío se comío el trío, Wow wow wow de lo mejor hasta ahora, original a rebozar!!!

GO RK

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo q faltaba kristen se sumo !!!!!!!!!!! pero como siempre tan original y super cool ella ,te amo kristen!!! y nick q guapote es este chico!

Unknown dijo...

La amo a parte de altruista siempre original!!!! Mi idola eterna

Anónimo dijo...

Kristen, simplesmente maravilhosa e totalmente cool! Minha menina parabéns pelo grande talento e pelo jeito que és, cada dia te amo mais e é um grande orgulho para mim!

Anónimo dijo...

ES CIERTO NO TIENE EL.TATUAJE. ES QUE AL FINAL NOS DAMOS CUENTA QUE SABEMOS MUY POCO DE ELLOS. MI KRIS ES UNICA Y ORIGIINAL.

Anónimo dijo...

Muy orgullosa de Kristen por contribuir aportando su estilo único. Nunca nos defrauda!! Está muy divertido el vídeo; sobretodo cuando se olvida de los nombres jajaj que grande eres guapa!

Y no quiero irme sin decir que por favor, no empecemos con la tontería del tattoo. Todos sabemos que le maquillan los tattoos para rodar las películas ( no es nada nuevo ) por eso no aparecen ninguno de los tres que tiene. Creo que no es necesario opacar la buena causa y la finalidad de este vídeo en cosas banales.
Sin más, viva Kristen...SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

OLEE MI CHICA!!! jajaja el mejor vídeo de todos los famosos no solo por el ingenio si no también por la espontaneidad, naturalidad y colaboración con otra causa en paralelo ( el malgasto del agua ). Muy contenta!! debo decir que desde que conocí este movimiento estaba esperando al vídeo de Kris y.. aquí lo tengo!!! :)

Pd: aún no nos hemos enterado que el tattoo es real ??????? tan real como la vida misma. Y no veo el problema y tampoco entiendo el juicio continúo hacia este tema y menos cuando la propia Kristen ha reconocido por activa y por pasiva que si, que es un tattoo, que se lo ha hecho. Aquí supongo que se lo habrán maquillado para que no salga en la película ya que el infinito y las barras que tiene tatuado tampoco salen.
Paz!!!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaawwwww es hermosaaaa!!!! La amo ....

Anónimo dijo...

GENIAL Y YO QUE PENSE QUE NO LO HARIAN.- ORIGINAL ESO SI MARTHA

Anónimo dijo...

Me encanto!!!!

Anónimo dijo...

Me encanto hasta ahora el mejor q he visto

Anónimo dijo...

Muy chulo el vídeo me encanta que Nicholas tambien este y participe , no sabia si Kristen lo iba hacer y al final no ha fallado! ya ayer estábamos todas como locas con el Rob <3 <3 y hoy esto genial.

Anónimo dijo...

OMG!!! CASI LA AHOGAN QUE COOL TODO.EL MUNDO SOLIDARIZANDOSE ALGO CURIOSO ES QUE PARACIERAN QUE ESTAN EN UNAS CATACUMBAS MUY PROFUNDO EN EL SUBTERRANEO BIEN POR KRIS, NICK Y SCOTT. SALUDOS AMY

Anónimo dijo...

♥♥♥♥... ella es la mejor sin lugar a duda jajaj q extremista q es esta chica nunca va por lo sencillo ajjaja me encanta, este es el mejor por lejos y haciendo conciencia a parte ;) y nicholas es tan lindo ♥♥ supero hot! xcierto igual va estar caliente con una parte del guion q se filtro ufff omg q escenas :o

Anónimo dijo...

LO HICIERON POR PARTIDA TRIPLE!!! ME ENCANTO POBRE EL HIJO DE JHON LIGO DE REMATE JAJAJA :)

Anónimo dijo...

Hermoso gesto en mencionar a una persona que sufre de esta terrible enfermedad. Dios veo el viento, el agua con hielo y me dan escalofrios. Kristen es lo maximo.
En cuanto al tatoo estoy mas perdida , ya no se si es de verdad o si es de mentira.

Anónimo dijo...

El tatuaje? "tapadito t ves mas bonito"

Anónimo dijo...

Pues que puedo decir? Lo mismo que me he pasado diciéndoles todo el día a mis compañeros de trabajo: LA AMOOOOOOOOO! COMO NO LA VAS A AMAR? Tan genuina, tan atrevida, tan solidaria. Todo me encantó, el detalle de Richard, la respuesta para Hathaway, la integración de sus amigos, la olvidada de sus nominados, el detallazo de no usar agua limpia y estoy segura que algo se me ha de pasar. REPITO:COMO NO AMAR LA!

Anónimo dijo...

creo que definitivamente a me quedo con el mejor ice bucket challenge!!! no se consumio mas agua en vano y aportaron sus respetos a richard con el desafio! kristen es una hermosa persona! anne esto si fue el mas bueno de los desafios sin lugar a dudas jajaja :)

Martha dijo...

Notaron la humildad de Kris a la hora de elegir nominados? Nadie del medio super famoso ni conocido, famosos más de perfíl bajo como ella. Cómo no admirarla, la fama de Hollywood jamás se le subió a la cabeza. Bravo Kris sigue por ese camino.

Anónimo dijo...

me encanto, es tan genial y unica
'

Anónimo dijo...

Nenas el tatuaje es pintado, no sólo lo dijo hace un tiempo la misma Kris en uan entrevista, sino que pudimos verlos hace tiempo solo el delineado, luego lo pinto de nuevo. El retoque hay que realizarlo sino se va borrando con los lavados.
Busquen la foto que está solo el remarco del tatuaje en la piel de Kris pero sin el relleno negro que se fue diluyendo la gena.

Anónimo dijo...

INCREIBLE ELLA SI QUE CUMPLIO EL DESAFIO. POBRECITA QUE FRIO PASARIA Y ENCIMA LA ECHAN EL CUBO GRANDE LLENO DE AGUA. ES AUTENTICA.

Anónimo dijo...

hey anon 5087 la chusma como la chama usted es la mujer que el amo por mutcho tiempo no te olvides bicha ella no es chusma Kristen es la mejor siempre captche?

Anónimo dijo...

aun shokeada por esto! :o con lo del tatto creo que no es real tengo familia en el negocio y para maquillarte al menos debes llevar gazas desinfectantes por varias semanas por el contacto con la piel misma si a cada 2 por 2 dias se retocara con maquillaje el tatto estaria llena de hongos.a menos q sea falso :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA PORQUE ES UNA MUJER ESPONTANEA

Anónimo dijo...

YEAH!!!!1 ESA ES MI PRINCESA DANDO LO MEJOR DE ELLA A SU PROPIO ESTILO MUÑEQUITA ESTAS BELLISIMA
ATTE:ALEX
I LOVE YOU KRISTEN

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS POR TRADUCIR ESTO Y LO DE LA REVISTA ELLE.- MARTHA

Gilvia dijo...

Palabras para describirla, maravillosa, genial, hermosa, humilde, reina, fenomenal, extraordinaria… le sigo??
En todo lo que hace!!!