lunes, 16 de febrero de 2015

Martin Koolhoven acerca del casting de Rob en 'Brimstone'


Pregunta: ¿Cómo conseguiste Pattinson se uniera?

Koolhoven: Eso pasa a través de una agencia. Yo estaba viendo algunas películas que Guy Pearce estuvo y el año pasado estuvo en 'The Rover' y Pattinson estaba allí también. Así se me ocurrió trastabillar en eso y me enamoré de ese rol. Es completamente diferente de su rol en 'Brimstone', pero yo pensé el era realmente bueno.

Pregunta: ¿Qué el estara haciendo exactamente en la película?

Koolhoven: Interpretará un forajido y no voy a decir más que eso. Es un secreto.

Pregunta: ¿Y todos los fans de Pattinson ahora te aman?

Koolhoven: Sí, ja, ja, ja, la noche pasada las cosas fueron locas y Twitter explotó. La gente empezó hablarme desde todo el mundo en lenguas extrañas.

Puedes escuchar la entrevista completa, en holandés, aqui

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Fefa de Pattinson. dijo...

Jajajjaa morí cuándo le preguntan Y todos los fans de Pattinson ahora te aman? Jajajaja. Gracias a su actuación en The Rover a mi amor le han llegado otros papeles y el privilegio de trabajar con otros directores! Felicitaciones. En The Rover demuestra el gran talento que tiene.

Anónimo dijo...

jajaja le habra llegado algun twitt en espanol???

Anónimo dijo...

Si que le llegaron tweets en español jajaja.

Anónimo dijo...

Pobre jamas había tenido tantos seguidores, atención de la gente y prensa.
Eso se llama el fenómeno Pattinson, por lo tanto vaya acostumbrándose jajajaj