miércoles, 11 de febrero de 2015

Nueva entrevista de Rob con Svenska Dagbladet (Suecia)


"Robert Pattinson está buscando por desafios"

Las películas de Twilight lo hicieron un ídolo para millones de enjambres de fans. Pero en "Life", la cual está siendo mostrada en el festival de cine de Berlín, Robert Pattinson quiere aclarar que él también es un excelente actor.

- Quiero hacer cosas que me desafíen y cosas que no he hecho antes, el dice, pero añade:

- Pero si algo bueno viene lo cual es similar a algo que he hecho antes, por supuesto, acepto.

"Life", dirigida por Anton Corbijn tiene una fecha de lanzamiento en Suecia este proximo otoño, es acerca de la amistad entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock. Él es quien tomó las clásicas imágenes de Dean con un cigarrillo en la boca, dando un paseo en Times Square en Nueva York. James Dean es interpretado por Dane DeHaan y Pattinson interpreta a Stock.

- Por supuesto yo había visto las imágenes que el tomó, pero yo no sabía quién era. Anton me dio una entrevista grabada con él donde Stock fue extremadamente rudo hacia el entrevistador. El obviamente estaba llevando un montón de equipaje.

Para muchos actores siempre se siente un poco de nervios extras representar a una persona real (Stock falleció hace unos años atrás). Pattinson dice que él usualmente siente que "un rol es un rol".

- Pero entonces conocí el hijo de Dennis y ello me hizo más consciente de que yo necesitaba ser justo como su padre fue en la vida real.

Para interpretar todavía un fotógrafo demandado que el actor tenía que ser capaz de manejar una cámara propiamente. Pattinson practico por meses antes de empezar a rodar.

- Como un fotógrafo la cámara esta supuesta a se como una parte de su cuerpo, el también la usa para esconderse detrás mientras toma imágenes. Practiqué con la Leica que uso en la película, pero me hizo nervioso. Era terriblemente cara.

El rol como el vampiro Edward Cullen en las películas de "Twilight" - hizo a Robert famoso en el mundo y él tiene muchos leales, pero a veces también intrusivos fans.

- Aunque se ha vuelto un poco mejor en años recientes. O tal vez sea yo quien se ha vuelto mejor manejandolo, el dice.

El no es fácil de reconocer, porque el rol en el drama recientemente terminado "Childhood of a leader" le hizo crecer una barba completa. Sin embargo, no fue útil en un vuelo recientemente.

- Hubo un equipo con chicas de hockey danesas, todo en su adolescencia. Me reconocieron inmediatamente, el dice sonriendo y agregó:

- Un equipo de hockey danés completo. Oh Mi Dios!

Fuente/via | Traducción del aleman al ingles @Mijaloow | Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Fefa de Pattinson. dijo...

Mi amor tus fans adoramos que asumas desafíos! Asi que sigue haciéndolo, porque cada día demuestras el excelente actor que eres.
Go Rob!

Anónimo dijo...

Es cierto Fefa. A Rob lo queremos y acompañamos en toda su trayectoria, en las buenas y malas y en cada desafío de su vida.

Anónimo dijo...

Así somos las fans de Rob, apoyando sus decisiones como corresponde.
Me encanta el leer que no se cierra a nada a la hora de trabajar.
Pero como dijo "Estoy exactamente donde quiero estar", eso no lo pone en duda nadie.

Es increible que se sorprenda que lo reconozcan, cree que una barba o corte de cabello hará la diferencia. Pues entérate bb vayas donde vayas jamas pasaras desapercibido.
Jjajaja creía que un equipo completo no lo reconocería. es tan lindo te amo Rob.

Anónimo dijo...

Pero fans de Robert apoyarlo también en la taquilla, que todo cuenta. Para Hollywood un actor es bueno o malo depende de lo que dé en money, los críticos es otra cosa ellos cobran por sus opiniones, que no siempre coincide con la de los espectadores, pero que pueden hundir una película o un actor. Pero la taquilla para la industria del cine, siempre eleva a un actor si llena los cines. Con todos mis respetos a todas.