miércoles, 27 de mayo de 2015

Kellan Lutz habla acerca de Kristen y Still Alice con ELLE Magazine US


Actualmente acabo de escribir una articulo para ELLE.com acerca de cómo la gente está asustada de amar a Kristen Stewart por su imagen pública, pero si miras a su trabajo en Still Alice...

Yo quería tanto ese rol del hermano...

¿Lo querías?

Brillante guión. Todo el mundo lo clava. Quiero decir, qué gran película. Leí el guión y estaba como, 'lo quiero'. Incluso me impacto Kristen y fue como, 'Puesto en una buena palabra!' Pero, en cuanto a Kristen, sabes, estoy orgulloso de ella por ser ella misma. Los tiempos han cambiado, ahora hay un montón de invasión de la privacidad y un montón de momentos arruinados. Lo que [los paparazzi] Toman, capturan y liberan es tomado a menudo como un reflejo de quién es esa persona.

Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Unknown dijo...

OK...
En primer lugar este hombre esta super biennnnnnnnn!!!!
Me encanta lo bien que se expresan sus compañeros de mi querida kris y también que saben lo rapiñas que son la prensa y el daño que le causaron , pero de todos modos sabe que kris es mas de lo poco que la maldita prensa muestra de ella. Y espero que algún día todo el mundo se de cuenta de lo maravillosa que es kris ......

Anónimo dijo...

kellan también felicito a robert por su próxima supuesta boda por medio de E! news y reconoció que robert ganara un Oscar por lo grande que es

mitchell dijo...

Anon 11:01 ??????????????????????????

Anónimo dijo...

A q se referirá con momentos arruinados?

Anónimo dijo...

LOS QUE LA CONOCEN SIEMPRE HABLANDO BIEN DE KRISTEN
POR ESO LA SIGO ELIGIENDO
GO KRISTEN GO

Anónimo dijo...

OPINO LO MISMO QUE MITCHELL: ANON 11:01??????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Comparto contigo Sonia, kris es unica y todos los k han trabajado con ella siempre terminan admirandola saben lo maravillosa k es como ser humano y compañera.

Anónimo dijo...

Yo creo que kristen es una persona maravillosa y es feo que la jusguen sin saber como es realmente porque una foto o lo que capturan los periodistas no es realmente la verdad , yo la eligire siempre y ya la amo ♡