miércoles, 16 de septiembre de 2015

Julianne Moore menciona a Rob y Kristen en entrevista con Indiwire


Entre esto y "Still Alice", has tenido algunos roles muy pesados en tu plato últimamente.

[Risas] Yo sé, es bastante divertido, ¿verdad? Fui directo de Alzheimer a un cáncer de pulmón. Recuerdo haber dicho eso a Kristen [Stewart], estábamos en el set de "Still Alice", y ella me pregunto: "¿Qué estás haciendo despues?" y yo dije: "Bueno, yo estoy haciendo esta película acerca de un agente de la policía..." y ella estaba como, "¿Estás bromeando?!" Aunque honestamente, me siento tan afortunada. Como actor, siempre estás buscando por gran material, así que tiene "Still Alice" viniendo a mi camino y luego "Freeheld:" Sólo me sentí muy afortunada.

Una de aquellas películas pequeñas que hiciste el año pasado fue "Maps to the Stars", la cual no pareció conseguir mucho terreno en la taquilla.

Amo el cine, amo a David Cronenberg. Ame trabajar con Bruce Wagner. Mia [Wasikowska] es tan increíble, y John Cusack y Olivia Williams y Rob Pattinson. Es sólo un gran grupo, y un proyecto muy emocionante para mí. No tenemos ningún control sobre eso, no sabemos. El trabajo está ahí. El trabajo siempre está ahí.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: