sábado, 26 de diciembre de 2015

Nuevas Fotos de Kristen en LA - 24 de Diciembre


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez esa mujer? No puede ser !!! :(

Anónimo dijo...

anon 1:00 ¿pues que quieres? alicia es su novia

Anónimo dijo...

O su amiga

Anónimo dijo...

Kristen!!! Alicia!!! :)
La verdad es que no entiendo como hay gente que aún se sorprende de verlas juntas. En lo personal a mí me gusta mucho Alicia pero si no fuera así la apoyaría igualmente porque Kristen ha decido que sea ella con quien estar. Creo que las fans debemos apoyar a Kristen y no juzgarla; para eso ya está otra gente suelta por el mundo. No hay que olvidar que ella es humana, y toma sus decisiones de manera honesta y pura; ese es mi único motor y en eso me baso para que pase lo que pase la apoyaré y defendere siempre porque, básicamente, confio en ella.

Siempre Kristen!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy anon 13:43; haber tranquilas yo no estoy juzgando nada ni a nadie, solo digo lo que es asi de simple como decir hace frió en invierno es lo que es sin pre-juicios

Anónimo dijo...

anon 2:40 tienes razon osea decir lo que no es un secreto a voces y una realidad parece que lo toman como ofensa cuando no lo es, yo tambien digo kristen y su novia alicia lo cual no es ofensa pero otras si toman asi es porque no lo aceptan y ellas son las del problema