martes, 5 de abril de 2016

Nuevas Fotos de Rob en Beverly Hills - 2 de Abril


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es ella?

Anónimo dijo...

que paso esta filmando una pelicula???????

Anónimo dijo...

Una pregunta esa muchacha es la novia o es otra mujer?????

Anónimo dijo...

Al parecer rob se deja tocar mucho por esa chica y eso q no es fka .... habran terminado ? Pq justo cuando kstew tiene a soko :(
Quiero q vuelvan !!

Anónimo dijo...

No se parece. Esta pelón! Quien es la chica?

Anónimo dijo...

crei que estaba en londres,se fue hace poco no?y no se quien es ella

Anónimo dijo...

el 25 de marzo estaba en londres,viaje relampago entonces?ese rapado sera por su proximo papel

Anónimo dijo...

Es claro esa mujer no es fka y no está filmando ninguna película, Robert simplemente disfruta de la vida y su juventud ME GUSTA. EN

Anónimo dijo...

si estas fotos son lo que pienso tu en verdad siempre fuiste libre y sin ataduras y no te juzgo eres joven y te falta por vivir solo deseo que ese alguien que algun dia encuentres se acerque a ti por quien eres no por lo que tienes en tu cuenta bancaria o por tu fama

Anónimo dijo...

?estamos seguros que es Robert, le falta todo el pelo de la parte de arriba de la cabeza, no creo que este calvo y de mala manera, no sabemos que tenga una película que salga así,sinceramente ni ampliando la foto ,le reconozco??no será alguien con algún parecido? Y con la Kaff.siempre detrás, darse esos abrazos sería muy extraño.a ver si estás chicas estupendas pueden saber algo más de estas fotos, en el avión estaba normal, en fin ya sabéis que a veces quieren colar quien las hace por lo que no son, no me imagino a Robert ir con esa cabeza por el mundo.

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas de que sea Rob... y si es Rob esa definitivemente no es FKA.... y no se supone que esta en Londres....

Anónimo dijo...

Estan seguras que ese Rob no se le ve bien la cara y ademas esa no es fka.

Anónimo dijo...

Sonia porque no estas firmando con tu nombre si igual eres reconocible Sra. Son las palabras que vienes repitiendo en muchos comentarios no sólo aquí si no que en otros sitios.

Anónimo dijo...

Yeeeeee me encanta, me gusta la idea que Rob se divierta, disfrute,porque para eso tiene juventud, belleza y todo lo demás que sabemos que tiene...orgullosa de ser su fan.

Anónimo dijo...

Pitonisa... No te consta que sea ella.

Unknown dijo...

Jajajaja, QUE ?????? Te pasas yo siempre soy la misma y nunca me escondo YO NO SOY ESA OK.....que te quede claro yo soy unica ehhhh. Ah, y bien por rob...espero que si sea el jijiji

Anónimo dijo...

rob DIVIERTETE¡ GO ROB¡

Unknown dijo...

AH, Y me falta decir, que! NO sean dramaticas el solo esta en un lugar como un bar o algo asi , digo... no esta haciendo nada fuera de lo normal , y estoy segura que esa srta, jijji, bueno esa es solo una conosida , bueno ese creo....y que bien que se este despejando de tanto trabajo, mientras sea relajarce comodamente , todo esta bien ok...Y porfavor!!!!! no me canfundan ok,yo soy muy leal con migo misma y nunca, nunca me escondo de nadie, nisiquiera de mis peores enemigos...Sale,bueno ni de mis tarjetas de creditoooo jijijiji,ademas en algun momento pasara algo semejante ,y rob tendra que salir con otras personas no cren? ya tranquilas ok....Pero pensandolo bien,me moriria de emocion que el ya fuera solterito otra vez....

Anónimo dijo...

si es rob, con ese look se parece un poco a jason statham

Anónimo dijo...

COMO DICEN QUE NO ES ROB! SI ES!!! Y POR LO VISTO ESTA DISFRUTANDO DE SU PLATICA CON LA CHAVA!

Anónimo dijo...

Sabemos que no es Fka esta mujer que lo abraza se ve que tiene sus buenos años.
Todavía no hay información de que sitio era y porque estaba ahí.
Espero que no esté haciendo trampa porque sería una gran decepción para mi como fan.
Sería muy triste y de una lo dejo de apoyar. No soporto la gente desleal.
Pero hasta que no se confirme nada sigo aquí, esperando que no sea cierto lo que comentan otras fans y no fans de Rob.

Anónimo dijo...

Voy a corregir un error la imagen que acaba de salir de Rob es del 28 de Marzo y dice viajando para LA y ya venia pelón.
Sobre que esta en Londres hay avistamientos de el aunque sin imagen siempre hay que poner en duda.

Anónimo dijo...

Hay foto de Rob viajando el 28 de marzo a LA..... entonces si Rob con esta tipa.... y FKA donde quedo....

Anónimo dijo...

Woow, donde le ves que tiene sus "buenos años" a la pobre mujer ni se le ve bien la cara. Además no podemos saber si fue o no desleal. Tal vez ya no está con fka o simplemente la foto no es lo que parece. Enseguida empiezan con todo el drama,y las primeras son las que se dicen fans de el, y una última cosa, no apoyarlo y dejar de ser su fan por lo que hace con su vida privada? Que loco!

Anónimo dijo...

"La mierda pasa ¿Sabes?. Sólo es gente joven...es normal. Y honestamente ¿A quién mierda le importa?". Robert Pattinson