viernes, 13 de mayo de 2016

Jodie Foster habla acerca de Kristen con Vulture


Recientemente, recibiste una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y tu co-estrella de Panic Room Kristen Stewart acudió a dar un discurso honrándote.

Eso fue la inesperadamente genial parte de ello, realmente reconectar con Kristen. Hubo algo realmente emocional acerca de ello, porque en Panic Room ella era esa niña de 10 años de edad, quien solo ame tanto. Yo pensé que ella era la niña más genial, y no podía esperar para conocerla cuando creciera. Es tan emocionante, realmente, tenerla acudiendo y hacer este tipo de cosa, y sé que no es fácil para ella. Ella es un poco nerviosa, y me dan ganas de poner mi brazo a su alrededor y decirle te haré la cena, ¿sabes?

Ambos Kristen y Jack O'Connell empezaron actuando cuando eran muy jóvenes, como lo hiciste. ¿Hay una afinidad allí debido a eso?

Pienso que la hay. Es una extraña manera de crecer, y afinas una habilidad de supervivencia extraña. Todos lo hacen diferentemente, pero estás cambiando para siempre por esa experiencia. Así que hay una afinidad a ello. Diré, ambos Jack y Kristen son sólo maravillosas genuinas personas. Tanto por decir que siendo un niño actor tornillos te vuelcas! Ambos han priorizado y confiado en su autenticidad, y eso es realmente lo que lo ha hecho tan real.

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda es Jodie, yo también te preparia la cena.

Anónimo dijo...

Jajaja. Si justo esa parte es la que me causó mas gracia. De hecho kristen es nerviosa pero ese día lo hizo muy bien!