martes, 12 de septiembre de 2017

Kristen en la portada de Harper's Bazaar UK edición Septiembre 2017 (Añadida traducción completa de la entrevista)

Portadas


"Una heroína rebelde en la casa de Chanel"

Videos BTS completo
Capítulo 1


Capítulo 2




Capítulo 3


Capítulo 4







Outtake



Imagen completa



MQ






Scans digital



Citas 

Sobre estar enamorada:

"He estado profundamente enamorada con cada uno con los que he salido. ¿Creíste que estaba fingiendolo?"Siempre he abrazado una dualidad. Y realmente, verdaderamente, creí en ello y nunca sentí la confusión o la lucha. Solo no me gustaba burlarme de ello."

Salir con hombres de nuevo:

"Sí, totalmente Definitivamente...Algunas personas no son así Algunas personas saben que les gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días por el resto de sus vidas. Quiero probar todo. Si tengo queso a la parrilla una vez yo estoy como, 'Eso fue genial, ¿qué sigue?' "


Sobre la fama:

"La fama es valorada bastante ridículamente. Así que existe la idea de que estás comprometido de alguna manera, y eso me molesta. Y ello parece que soy desagradecida o algo así, pero en realidad, me resulta extraño hablar al público en general como un todo. Como, puedes relacionarse con una persona, puedes relacionarse con un individuo, pero dirigirse al mundo en general es algo que me perpleja ".

Sobre si ella sufre de "Resting Bitch Face":

"Completamente. Realmente no soy introvertida, simplemente no estoy actuando todo el tiempo, que es lo que se necesitaría para parecerse a cómo la gente espera que las personas famosas se comporten".

"Los hombres no pueden decir perra nunca más, lo siento. Di algo diferente. Di, 'eres grosero,' decir, 'eres un pene', lo que sea. Sólo para decir, 'Oh esa perra. No puedes decir eso porque no hay nada que yo pueda decirte, no hay replica que sea igual a eso, por lo tanto es humillante y literalmente a la par con... algo homofóbico o algo racista ".

Sobre la vida como mujer en los Estados Unidos, post Trump:

"Obviamente es terrible lo que está pasando, pero al mismo tiempo, me siento bien de formar parte de una comunidad femenina más amplia que finalmente está defendiéndose a sí misma. Nunca he sentido un sentido tan fuerte de comunidad. Así que nos ha unido. El Catalizador de esto es lamentable, obviamente, es una mierda. Pero al mismo tiempo creo que necesitas algo para animar las cosas en orden de conseguir la gente se reúna y defina sus opiniones y las obligue a ser escuchadas ".

Sobre su estilo marimacho:

Ella solía vestirse como "una marimacho total" y fue sólo en la escuela que se dio cuenta de que "no era la cosa más normal. No todas las niñas son de esa manera y ello realmente hirió mis sentimientos. Recuerda estar en el sexto grado [de 11 años] y [la gente diría] 'Kristen luce como un hombre. Tú eres un niño', o lo que sea, y yo estaba tan ofendida, horrorizada y avergonzada. Ahora miro atrás y estoy como, 'Chica, esta orgullosa de eso!' "

Todo cambió cuando Stewart alcanzó la pubertad y el largo de su pelo creció. De repente, ella fue aceptada como una de las chicas bonitas "y yo estaba como, '¡A la mierda todos ustedes!'"

Traducción completa de la entrevista

Tanto en la moda como en la vida, Kristen Stewart siempre desafió las normas de género con su belleza andrógina, lo que la convierte en el rostro perfecto para la nueva fragancia de Chanel, Gabrielle, inspirada por la legendaria fundadora de la casa de moda. Pero ella también es su propia mujer con espíritu autónomo cuando se trata de fama y feminismo, como ella enfrentó a Donald Trump. Kristen Stewart tiene una fotografía de cuando tenía cinco años de edad. En la foto, ella está en una rejilla en Disneyland con su hermano mayor y ella está vistiendo jeans Levi's, Vans negro, una gorra de béisbol y una blusa blanca con un bolsillo en el pecho. Ella miró a la foto nuevamente recientemente y luego miró lo que ella estaba vistiendo y percibió que era exactamente lo mismo: jeans, blusa, tenis.

"No he cambiado mi estilo desde que era niña," dice. Para probar su punto, hoy la actriz de 27 años está usando jeans azules de Levi's, Vans negro y una blusa blanca cortada con una imagen monocromática de la banda británica Madness.

"Amo a Madness," dice. "Ska es una de mis canciones favoritas."

La única diferencia marcante de aquella foto de infancia son los tatuajes en sus brazos y su cabello, que está cortado cerca de su cuero cabelludo con las puntas rubias, dándole la apariencia de una delicada elfa sumergida en oro.

Algunas horas antes, Stewart estaba vestida en un vestido largo color crema mientras posaba para la sesión de fotos de Bazaar en el apartamento de Coco Chanel. Esta era una alternativa de Stewart: como un cisne, elegante, su imagen reflejada y refractada una docena de veces en las superficies reflejadas; su cara de huesos delicados y frágiles mientras ella miraba hacia un lado, hacia el otro y entonces, con una franqueza implacable, directamente en la lente de la cámara.

Hay esa dualidad en Stewart; un magnetismo líquido que la hace fascinante de asistir. Ella es una actriz que incorpora todo, desde una adolescente semi-vampira en la franquicia de Crepúsculo a una asombrada asistente de moda en la elogiada por los críticos 'Personal Shopper', dirigida por Olivier Assayas, quien ganó Mejor Director en Cannes.

Stewart dirigió su propio cortometraje a principios de este año y terminó Underwater, su primera película de acción de gran presupuesto. Ella interpreta una parte de un equipo de investigadores científicos atrapados en un laboratorio acuático tras un terremoto y estuvo "literalmente goteando de sudor por dos meses enteros." Y aún así, con todos esos papeles - desde gran taquilla al cine independiente - Stewart impregna cada parte con una intensidad que viene directamente de un deseo de conexión.

"Todo lo que quiero hacer," dice, "es ser entendida y expresar sentimientos y saber que cuando te encuentran con la honestidad, estás apenas acercándose a otros seres humanos."

En persona, Stewart es una mujer a gusto con su fluidez, quien enamoró a hombres (el más famoso siendo Robert Pattinson, su co-estrella en la Saga Crepúsculo), está actualmente en una relación con la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell, y quien a principios de este año abrió un episodio de Saturday Night Live diciendo que era "muy gay." Cuando Stewart se afeitó su cabeza en Marzo, la transformación parecía tan metafórica como también física, como si ella dejara sus largas mechas de infancia atrás.

Así que parece particularmente oportuno que nos encontramos en el apartamento de Chanel en la Rue Cambon. La diseñadora fue conocida por desafiar las nociones tradicionales de género y feminidad a través de la ropa. Cuando ella comenzó su negocio en 1910, las mujeres todavía estaban atadas en corsés. Fue a Chanel quien introdujo la confección de los hombres para el guardarropa - chaquetas tipo cardigan y faldas rectas y deportivas- llevando a las mujeres a una libertad y dignidad que anteriormente era exclusivamente de los hombres. Chanel llevaba pantalones. Ella tenía su pelo corto. Ella era desafiante, empoderada, sin restricciones por las convenciones social.

¿Cuán apropiado es entonces que Stewart haya sido elegida como el rostro de la más nueva fragancia de Chanel, Gabrielle, un aroma destinado a canalizar el espíritu rebelde de la diseñadora a un público moderno. Stewart recientemente aprendió la palabra insoumis, la cual no tiene una traducción totalmente precisa en inglés. La manera más cercana de traducirla sería insubordinación. Es una palabra que Stewart siente que incorpora tanto su rechazo a conformarse como la de Chanel.

Como una niña, creciendo en Los Ángeles con tres hermanos mayores, Stewart era "una completa tomboy." Ella solía vestirse como un niño y fue sólo en la escuela que ella percibió que "no era la cosa más normal. No todas las niñas eran de esa manera. Y eso realmente lastimó mucho mis sentimientos". Como, recuerdo estar en sexto grado [con 11 años] y la gente decía "Kristen parece un hombre. eres un niño, "o algo así, y yo estaba muy ofendida, horrorizada y avergonzada."

Ella pausa, me mira, la mirada marcada por sus ojos verdes avellana. "Ahora miro hacia atrás y pienso," Chica, enorgullécete de eso! "

Todo cambió cuando Stewart llegó a la adolescencia y dejó su pelo crecer. De repente, ella fue aceptada como una de las chicas bonitas, "y me quedé tipo," ¡jodanse todos ustedes! " Eso le dio una visión de lo inestable y superficial la aceptación puede ser. El verdadero desafío, que ella percibió, fue mantenerse fiel a sí misma.

"No hay nada peor que crecer y entonces oír a alguien decir," Oh, diría a, todos desde el principio que ibas a salir con chicas, "ella dice. Esto molesta a Stewart porque minimiza la autenticidad de sus relaciones anteriores con los hombres. "Estuve completamente enamorada de todos los que he conocido. ¿Crees que yo estaba fingiendo? "Ella balancea la cabeza, como si fuera una gata deshaciéndose de una mosca. "Siempre he abrazado la dualidad. Y yo realmente, verdaderamente creo en eso y nunca me sentí con confundida o luchando. Solo no me gustaba burlarme de ello".

¿Así que ella saldría con un chico de nuevo en el futuro? "Sí, totalmente. Definitivamente... Algunas personas no son así. Algunas personas saben que les gusta el queso a la parrilla y que van a comer esto por el resto de sus vidas. Quiero intentarlo todo. Si yo como queso a la parrilla una vez, soy como. "Eso fue genial, que sigue?"

Ella quiere decir eso literalmente: estamos conversando a la hora del almuerzo de la sesión de fotos en una sala repleta de flores frescas, muebles blancos y velas aromáticas. Los cocineros proporcionaron varias selecciones de alimentos: Pollo, salmón y tiras de jamón de Parma con melón. En vez de reducir sus opciones, Stewart trajo todas ellas consigo, las colocó sobre la mesa frente a nosotros y está comiendo un poco de cada caja de plástico mientras habla. Cuando ella termina, ella coloca la tapa de vuelta en cada una de las cajas y los lleva hasta la papelera.

Es el tipo de reflexión que imagino que ella heredó de sus padres, ambos quienes trabajaron detrás de las cámaras en película y televisión. Su padre, John, es productor de televisión, y su madre, Jules, es una supervisora de guiones y directora. Stewart comenzó a actuar a los ocho años, después de que un agente la viera en una pieza de Navidad en la escuela. Ella realmente nunca pensó en hacer otra cosa porque sus padres siempre parecían divertirse mucho en el set.

Su primer papel llegó a los 11 años cuando interpretó a la hija de Jodie Foster en The Panic Room de David Fincher en 2002. Pero fue la película de Crepúsculo que totalmente catapulto a Stewart dentro del fulgor implacable del centro de atención. Diecisiete cuando ella protagonizó el primero y veintiuno cuando la serie llegó a un fin, ella pasó por dificultades con la atención de los medios y algunas veces pareció una presencia extraña en la alfombra roja. Los comentaristas de los medios la acusaron de ser desagradable y malhumorada. En realidad, Stewart dijo, ella estaba sobrecargada con la atención.

Ella todavía tiene crisis de ansiedad, donde sus manos se congelan y ella se encuentra incapaz de hacer tareas simples - cuando ella ganó un César Award (el equivalente francés al Oscar) por Mejor Actriz de Reparto en Cloud of Sils Maria, ella tuvo que pedir al presentador sostener el premio para ella porque sus manos estaban tan tensas que tenía miedo de dejarlo caer.

"La fama es evaluada de una manera un poco ridícula," Stewart dice. "Y entonces existe esa idea de que estás obligada de algún modo, y eso me molesta. Parece que soy ingrata o algo así, pero en realidad no puedo hablar con el público como un todo. Puedo relacionarme con una persona, con un individuo, pero hablar con el mundo es algo que me deja perpleja. "

Yo pregunto si, como yo, ella sufre de Resting Bitch Face - esa aflicción cuando tu rostro normal y relajado proyecta un involuntario sentido de irritación - y ella dice, sin pausar, "Completamente. No soy introvertida, sólo no estoy actuando todo el tiempo, lo cual es como la gente espera que los famosos se comporten. " Ella está siendo real, ella dice. Ella está siendo ella misma.

A pesar de eso, ella odia la palabra "perra" porque no hay una palabra equivalente para hombres. "Los hombres ya no pueden decir" perra ", lo siento. Di otra cosa. Di, "eres ruda," o "No me gustas," o "eres una polla," lo que sea que digas. No puedes decir, "Oh, esa perra," porque no hay nada que yo pueda decir para ti, no hay una retórica que sería equivalente a eso, entonces es humillante y homofóbico o algo racista. "

En verdad, Stewart es una de las actrices más abiertas, reflexivas y simpáticas que he conocido. Ella es extremadamente inteligente, cita al este del Edén de John Steinbeck como su libro favorito y claramente pasó mucho tiempo pensando acerca del mundo.

Cuando le pregunto sobre la dificultad de ser mujer en los Estados Unidos después de la elección de Donald Trump y el retroceso en los derechos de aborto, su respuesta es sutil. , ella dice, "es
"Obviamente es terrible lo que está pasando, pero al mismo tiempo, me siento bien de formar parte de una comunidad femenina más amplia que finalmente está defendiéndose a sí misma. Nunca he sentido un sentido tan fuerte de comunidad. Así que nos ha unido. El Catalizador de esto es lamentable, obviamente, es una mierda. Pero al mismo tiempo creo que necesitas algo para animar las cosas en orden de conseguir la gente se reúna y defina sus opiniones y las obligue a ser escuchadas ".

Stewart tiene una conexión bizarra con el 45 Presidente de Estados Unidos. En 2012, se encontró en el ojo del huracán de los medios de comunicación después de que fotos paparazzi suyas con el director Rupert Sanders emergieran en la prensa. En aquella época, Stewart estaba saliendo con Robert Pattinson y Sanders estaba casado con la modelo Liberty Ross. Trump lo tomó para si mismo y tweeteo consejos que nadie le pidió: "Ella lo traicionó como un perro y lo hará de nuevo - sólo observen," decía uno, retweetado más de 24 mil veces, "Él puede hacerlo mucho mejor!"

"No es una locura?" Stewart dice cuando traigo el asunto a la superficie. "Es tan surrealista. No puedo ni pensar acerca de ello sin poner ojos de loca, y sonreír sin sonreír. Tipo, parece una sonrisa, pero no lo es. "Es una mueca, yo sugiero. "Es como reír en un funeral," ella responde.

Stewart recientemente hizo bromas con los tweets de Trump cuando ella fue la presentadora invitada en Saturday Night Live. ¿Tenía miedo con la posibilidad de hablar de él?

"No. ¿Qué va a hacerme? ¿Atacarme en Twitter? No tengo ninguna [una cuenta en twitter]. No me importa. Y por cierto, yo estaba esperando que añadiera más a la historia. Pero no, en modo alguno. ¿Qué va a suceder? ¿Te va gustar arrestarme? ¿Estar enojado conmigo? Bien. Eso sería maravilloso. Yo estaría orgullosa de ello. ¿Entiendes lo que digo? Estaría en buena compañía.

El incidente con Sanders fue profundamente desagradable para Stewart, quien fue ridiculizada y criticada, con el peso del propio público. Una de las pocas personas a salir en su defensa fue Jodie Foster, quien escribió un artículo de apoyo para The Daily Beast.

"El hecho de que ella vino a mi ayuda así..." Stewart dice. "Los hombres no lo hicieron. He sido cruelmente juzgada por la mayoría de los chicos en mi vida, de hecho.

Para Stewart, las amistades femeninas son profundamente importantes y ella tiene un grupo de amigos quienes viven cerca de ella en Los Feliz, LA, incluyendo a la actriz Dakota Fanning que describió su amistad como "uno de los vínculos más especiales de mi vida."

"Hay un entendimiento sin palabras que posees con algunas mujeres que es muy femenino," explica Stewart. "Y realmente valoro eso porque es reconfortante en un mundo que realmente le gusta poner a las mujeres abajo. Me parece extraño cuando escucho a una chica decir, "Ah, tengo más amigos hombres. No me llevo bien con las chicas. "¡Como, eso es una locura! actualmente ello es tan autocrítico, tan inflexiblemente inseguro. "No me gustan las chicas." Eres una. Así que no te gustas a ti misma. "

Ella se frena así misma, y entonces pausa. Ella bromea que puede imaginar la manera en que esa parte va a ser titular, y será una gran cita diciendo "¡Amo a las mujeres!" Pero, sabes, no es una cosa exclusiva. ¡Amo a los hombres también! Me encanta la gente buena. Sólo creo que dibujar esa distinción es aburrida. "

Muy parecida a Chanel, Stewart se niega a dibujar distinciones y desafía la categorización simple. En un mundo de personas fingiendo ser otras, Kristen Stewart permanece deslumbrante y determinadamente, ella misma.

Una visión que te inspira: "Mirar mi balcón en Los Ángeles. He vivido allí por toda mi vida y en los últimos cinco años ha cambiado todos los días. He tenido días buenos y malos, pero cada vez que miro a Los Ángeles, parece que hay algo allí para mí. "

¿Quién admiras? "Karl Lagerfeld. Nunca para buscar y no tiene miedo. Eso es un verdadero artista.

Fuente | Video BTS | 1 2 3 4 | Scans LQ  ‏ MQ | Scans digital
LaSagaRobsten

21 comentarios:

Unknown dijo...

Entre más pasan los años mas hermosa eres!

Anónimo dijo...

Hermosa,gracias al staff por la nota

Anónimo dijo...

Me encanta en cada entrevista. Sigue así de auténtica, no cambies nunca!!!

Unknown dijo...

Ella es sin será ,única
Ninguna como Kristen

Anónimo dijo...

No hay nadie como Kristen, sincera, atrevida, me parece perfecto que haga con su vida y su cuerpo lo que quiera y con quien quiera, siempre la seguiré porque es única y especial.

Euphemia dijo...

Hermosa y auntentica!! ���� Kristen es única, ansiosa por leer la entrevista completa 😄

Anónimo dijo...

Sincera

Anónimo dijo...

Lo siento pero entrelineas parece insegura y sin rumbo. Y parece ser que Stella Maxwell ya tiene fecha de caducidad. Dudo q haya amado a alguien más después de Rob.

Fernanda dijo...

En serio? Me gusta Rob pero creo que estas muy equivocada, si estuviera tan insegura y sin rumbo hubiera tenido novia o novio cada dos semanas.
Que Kristen no siga las reglas establecidas por quienes se dicen ser sus fans no la hace insegura.

Anónimo dijo...

Como led arde s las fanaticas de pattinson que kristen sea exitosa,s pasado mucho tiempo ya aprendan a vivir con ello

Anónimo dijo...

Cambio tanto desde el 2008 hasta aquí se acuerdan de esa primera entrevista con MTV donde Ella esta caracterizada de Bella SI esa personalidad solo era Una interpretación es Una gran actriz miren yo lo que interpretó es que ahora ella dice ser feliz pero la veo todo tiempo enojada y no se porque porque? Si somos solo publico y ella puede decidir hacer lo que quiera en su vida solo me gustaría es verla mas feliz
Y que se vista como quiera total siempre se vera bien

Anónimo dijo...

Es triste ver la noche si no estás
No puedo más
No quiero más
Te fuiste antes de tiempo sin hablar
Sin explicar y ya no estás


Yo no sé si fue cobardía
La culpa fue mía
No quise entender
Tú eras el amor de mi vida
Mi causa perdida
No quiero entender

Devuélveme el corazón
No quiero vivir así
Devuélveme las promesas y la vida que perdí
Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llevate los recuerdos que me duelen más que a ti
Y aunque yo te ame sin razón
Devuélveme el corazón

Contigo mi intención no fue ganar
Mejor perder que no intentar
Por ti constaba tanto no llorar pero querer fue perdonar

Yo no se si fue cobardía la culpa fue mía
No quise entender
Tu eras el amor de mi vida
Mi causa perdida no quiero entender

Devuélveme el corazón
No quiero vivir así
Devuélveme las promesas y la vida que perdí
Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llevate los recuerdos que me duelen más que a ti
Y aunque yo te ame sin razón

Sé que tu mirada se fue
Que ya no será a como ayer
Que te olvidarás de mi voz
Sé que nuestra luz se apagó
Y aunque yo la quise encender
No todo lo pudo el amor

Devuélveme el corazón
No quiero vivir asi
Devuélveme las promesas y la vida que perdí
Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llevate los recuerdos que me duelen más que a ti
Y aunque yo te amo sin razón
Devuélveme el corazón

Anónimo dijo...

Es el colmo que aun sigan entrando las fans de pattinson a molestar a los post de kristen, chicas del estaff yo las apoyo pero por favor no permitan a esta clase de gente hipocrita publiquen comentarios mal intensionados ha kristen es mucho mas segura y tiene mucho mas caracter del que pattinson jamás tendra

Anónimo dijo...

Puede sonar retrograda, pido disculpas si alguien se siente. Me ha dado duro ver a Kristen en esta face, pero dudo que se vea insegura. Valoro un monton, salir de donde los medios quisieron hundirla. Hubiera podido ser una mas de los famosos que terminan en las drogas o suicidio. Pero no, en silencio, con trabajo, defendiendo y asumiendo lo que es. Mejor? Imposible. Yo tambien tuve el gran sueño pendejo de robsten. Hoy es prueba superada. Lo de Rob y Kristen fue lindo, paso, pero ya. No se ven como si no se hubieran superado. De los dos, me quedo von Kristen

Anónimo dijo...

Y quien dice que las que dicen que Kristen se siente insegura son fans de Robert? Por qué asumen eso?
Por qué las personas siempre asumen eso?
Por ejemplo, a mi me gusta ella como actriz. Me parece que le pone el corazón a todo lo que hace, y eso debe estar siempre en un actor.

Pero eso que dijo de: "he estado enamorada muchas veces", me parece algo inseguro. No creo que sea amor real, sino atracción o gusto; pero no amor.

Y lo de "eso fue genial, que sigue?", me hace pensar que está probando todo con varias personas, y no tiene un solo camino. Eso me parece como si no estuviese muy segura de lo que realmente quiere. SI alguien quiere comer queso a la parrilla toda su vida, muy problema de esa persona. Creo que ella también debería aceptar qué hay gente diferente a ella que quiere solo una opción.

Me parece que está convencida de lo que quiere. Bien por ella, y si alguien quiere probar por un mes o el tiempo que decidan, bien! Pero no creo que Kristen este queriendo establecerse con alguien, sino está viviendo sus años de locura.

Yo la veo más feliz ahora. Me parece que es como si antes actuase todo el tiempo tratando de mantener adentro quién es realmente. Ahora abrió si ser interno, y está viviendo lo que quiere. Allá ella.

Yo solo se que seguiré viendo sus películas porque me encanta su trabajo. Y que viva lo que quiera; igual solo necesita la aprobación de ella misma.

Gracias staff por mantener este sitio con info de ambos, y no volverse solo un sitio más de uno de los dos.

Anónimo dijo...

Es preciosa!! Los años le están sentando muy bien. Es lógico que sigamos en nuestro eterno sueño robsten, tienen una química que si los vuelven a juntar (cosa que veo muy difícil) nos volaria la cabeza. Ahora, me parece, ha pasado mucha vida por esos 2 caminos, y los fans debemos acostumbrarnos a que no siempre es lo que vemos o queremos ver, quiénes somos para saber cómo realmente siente ella? Qué derecho tenemos a cuestionar sus elecciones? No sabemos absolutamente nada de ninguno de ellos, de su día a día, de sus lágrimas, sus alegrías, sus pensamientos...es hermoso que aún quiera compartir su arte con nosotros!! Gracias chicas por este sitio

Unknown dijo...

Porque criticar
Los dos son excelentes actores
Además cada uno opina y piensa como quiere
Y si uno piensa en que algún día
Puedan volver ,Es problema de uno
Tienen que ser mas abiertas de mente

Anónimo dijo...

Por qué criticar? porque se puede expresar lo que pensamos. criticar no es lo mismo que rechazar lo que hacen, así como muchos piensan.
todos debemos abrir la mente, no solo los que no piensan igual.

Anónimo dijo...

Vamos chicas, Kristen es una buena actriz, más no excelente, todavía le hace falta ese algo para que enamore por completo en la pantalla. Aun la percibo fría, a veces hasta aburrida (ella parece aburrida o puede que hastiada no estoy segura), distante y con un registro muy limitado. Al igual que muchas la conozco desde Crepúsculo y nunca me convenció su papel, salvo algunas contadas excepciones. Rob es también un buen actor pero su registro es un poco más amplio que el de ella, tampoco es excelente, pero va por buen camino. Los dos son buenos actores pero aún les falta mucho camino por recorrer. Este odio desmedido entre fans de uno y otro bando es absurdo y hasta infantil. Tampoco es para besarles los pies, son humanos, actores que hacen lo que pueden en su trabajo y no son perfectos. Eso de elevar hasta los altares a uno y otro ya es hasta rídiculo. Superenlo.

Mitchel dijo...

Tal vez, pero el registro limitado de Kristen ya le dió un Oscar francés y su aburrimiento y frialdad, muchísimas campañas publicitarias con Chanel. Mejor dejémoslos a cada quién en su espacio y disfrutemos de cada logro obtenido.

Mitchel dijo...

Tal vez pero el registro limitado de Kristen ya le dió un Oscar francés y su aburrimiento y frialdad, muchísimas campañas publicitarias con Chanel. Mejor dejémoslos a cada quién en su espacio y disfrutemos de los logros obtenidos.